Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake no está trabajando en su tercer álbum de estudio

Durante unos instantes pareció que Justin Timberlake había vuelto al estudio de grabación para trabajar en su tercer álbum de estudio. El productor Jim Beanz habló con el portal de Internet británico Digital Spy acerca de la estrella del pop «trabajando en un álbum increíble»; sin embargo, el publicista del cantante ha confirmado a Billboard que, aunque es cierto que está colaborando con Timbaland en «Shock Value 3», no existen planes para un nuevo álbum en solitario.

Tras el lanzamiento de «FutureSex/LoveSounds» en 2006, el disco alcanzó el número 1 en las listas Billboard 200 y R&B/Hip-Hop Albums. El álbum de debut de la joven estrella alcanzó la segunda posición en las listas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

Mai

HOLA A TODOS¡¡¡ CREO QUE CUANDO HAS NACIDO PARA CREAR. NUNCA PUEDES DEJAR DE HACERLO...DE ALGUNA FORMA SIEMPRE TIENES QUE ESTAR CONECTADO,AUQUE TE DESVIES UN POCO DE ESE CAMINO..
Y AUNQUE COMPONGAS PARA OTROS,NO ES IGUAL COMO INTERPRETAR TU MISMO TUS PROPIOS SENTIMIENTOS..NUNCA LE SABE IGUAL A TU ALMA.
CREO QUE ES CUESTION DE TIEMPO.
UN SALUDO A TODOS DESDE ALICANTE...:)

Armando

Hola!!! No creo que por ahora el rey del pop esté planificando un retorno pero espero que con el nuevo album de timbaland ( shock value 3 ) vuelva a ilusionarse con la musica y por fin podamos ver lo que realmente queremos, verle subido en un escenario haciendo cosas como futur sex Love show. Chicos/as , necesitamos la musica de nuestro ídolo y espero algún dia veros en un concierto suyo. Un saludo a todos desde palma de mallorca

paul

si q se deje d peliculas

MATT

NO SOS EL UNICO Q ESPERA ESO ANDY JAJAJA PERO CREO Q ESO NO VA A PASAR...POR LO MENOS CON UN ALBUM PROPIO DE EL

andytimberlake

ojala lo hexen de hollywood de una vez XD
qe se deje de peliculillas qe no le llevan a ningun lao, qe vuelva a la musica!!!!!

MATT

SEP COMO LO IMAGINE...PROBABLEMENTE LO DE LA COLABORACION DE SHOCK VALUE 3 YA LO HIZO Y LO VA A HACER POR QUE AHORA ESTA EN PUERTO RICO FILMANDO OTRA PELI...NOSE DAME TU OPINION WEDMASTER QUE ESTAS MAS INFORMADO QUE YO JEJE

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!