Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Myspace verá la luz este año con la ayuda de Justin Timberlake

Los hermanos Chris y Tim Vanderhook compraron Myspace hace un año, a través de Specific Media, por 35 millones de dólares. En la transacción estaba envuelto el cantante/actor Justin Timberlake.

Aunque invertir en compañías tecnológicas ahora está de moda entre jóvenes artistas, el actor no es un mero diletante digital. Ni su presencia es una maniobra publicitaria. Su papel consiste en ayudar a Myspace a redescubrir lo que los Vanderhooks dicen debería haber sido su misión principal todo este tiempo: conectar a los músicos con sus seguidores.

Los Vanderhooks pensaban comprar Myspace con una vaga idea de volver a focalizarla entorno a la música. Para ello contactaron con Timberlake. “Sabíamos que necesitábamos algo más”, dice Tim, que convenció a su hermano y al cantante de que la clave era volver a ganar a los artistas dándoles una plataforma desde la cual pudieran llevar su negocio y gestionar sus marcas.

Después de un año de reconstrucción del sitio, la página web está prácticamente lista para su debut, y a lo largo del año estará abierta para los artistas, seguido del público general.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?