Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake es el nuevo embajador de EE.UU. en la Copa Ryder

La asociación de golfistas profesionales de América acaba de anunciar la incorporación de Justin Timberlake como embajador del equipo de los Estados Unidos durante la 39 edición de la Copa Ryder, celebrada en el club histórico Medinah Country Club, en Illinois, la próxima semana del 25 al 30 de septiembre.

Desempeñando su nuevo papel como embajador, el actor aparecerá en la gala del evento, que se desarrollará en Akoo Theatre, en Rosemontel, el día 26; así como en las ceremonias de apertura en el club de campo Medinah, el día 27. El actor reconoció estar emocionado por tener esta oportunidad para experimentar la Copa Ryder de primera mano y dar su apoyo al equipo norteamericano.

«El golf ha sido siempre una de mis pasiones – ya sea porque estoy practicándolo, trabajando en el campo Mirimichi o compartiendo mi pasión por el deporte con otros», dijo Timberlake. «No hay mejor escenario para este deporte que la Copa Ryder y estoy muy orgulloso de ser un embajador del equipo de Estados Unidos y de formar parte en un evento de larga tradición. Va a ser una semana especial para los seguidores del golf alrededor del mundo; para mi especialmente».

«La Copa Ryder sigue creando expectación según septiembre se acerca y la participación de Justin Timberlake es un extra añadido para uno de los eventos deportivos más anticipados alrededor del mundo», dijo el presidente la PGA de América, Allen Wronowski. «Es realmente un evento global y Justin es muy conocido internacionalmente. Como alguien a quien le apasiona el golf, es la persona perfecta para ser el embajador del equipo y la PGA de América está orgullosa de tener su apoyo para la Copa Ryder de 2012».

«Como capitán, estoy muy emocionado de tener a Justin con nosotros como embajador para el equipo norteamericano», dijo el líder del equipo Davis Love III. «Él es un verdadero campeón para nuestro deporte y me ha dejado muy impresionado su compromiso para dar a conocer el golf y compartir su pasión con otros. Le encanta este deporte. Sé que los seguidores del deporte van a apoyar su participación y compartir su emoción por la Copa Ryder».

Para más información de las actividades de la edición de 2012 de la Copa Ryder visita www.rydercup.com.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!