Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Jessica Biel: “No dejamos que pase mucho tiempo sin vernos”

La actriz Jessica Biel, que pasará pronto por el altar, habla en una entrevista que ha concedido a la revista InStyle, acerca de su relación con Justin Timberlake, y en la que ha confesado que no tuvo nada que ver en la elección de su anillo de compromiso: “Yo no tuve nada que ver en la elección de mi anillo de compromiso. Él es muy valiente y tiene muy buen ojo para el diseño. Para ser sincera, tiene mucho más gusto que yo”.

La actriz, de 30 años, relata cómo son los momentos en los que su prometido la ayuda a vestirse en su día a día. “Cuando salgo del vestidor le enseño lo que he elegido y él comienza a negar con la cabeza. Luego vuelve a elegir algo para vestir. ¡Es graciosísimo!”.

La protagonista de “El Ilusionista” también aprovechó para hablar del futuro y de su sueño de comenzar una vida en familia fuera de Hollywood. “Me gustaría que, de alguna manera, esas futuras pequeñas personitas pudieran disfrutar de la misma experiencia que yo viví. Fue muy divertido. Adoro Colorado y siempre he pensado que puede ser una posibilidad”, declara la actriz, y añade: “Justin y yo tenemos una regla y es que no dejamos que pase mucho tiempo sin vernos. A veces no siempre la podemos cumplir, pero a partir de ahora quiero hacer elecciones inteligentes y beneficiosas para nuestra relación”.

Hola

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?