Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Ben Affleck y Justin Timberlake en el plató de «Runner, Runner» — 26 de julio

Ben Affleck y Justin Timberlakese se pusieron nuevamente en la piel de los protagonistas de «Runner, Runner» ayer, pero esta vez dentro de un ambiente más festivo que fue recreado en el Castillo San Cristóbal, en el Viejo San Juan, todo como parte del rodaje de la película, que se lleva a cabo en Puerto Rico desde el pasado 25 de junio.

Luces de largo alcance, verbenas, música electrónica, muchas chicas guapas y un club nocturno enmarcaron las escenas que comenzaron a rodarse en el San Cristóbal en la tarde de ayer, jueves, y que se esperaba que concluyeran en la madrugada.

Ambos actores llegaron al castillo a las 5 de la tarde, aunque no fue hasta horas después que comenzaron a grabar. La entrada se realizó en todo momento por el área de la llamada Lomita de los Vientos, frente al Capitolio.

Primera Hora

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!