Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Realiza sesión fotográfica para “Runner, Runner” en Puerto Rico

Durante su estadía en suelo puertorriqueño, se ha visto al actor en el hotel La Concha, en el Condado, y en el exclusivo resort St. Regis Bahia Beach Resort, en Río Grande, y es que aparte de ir a entrenarse con crupieres y hacer pruebas de cámara en el casino del Hotel San Juan, la producción de “Runner, Runner” aprovechó la ocasión para realizar con el joven artista varias fotos con propósitos promocionales de la película.

Justin Timberlake, natural de Memphis, filmará escenas con Ben Affleck y otros actores como Oliver Cooper, Anthony Mackie Ben Schwartz Sam Palladio y Gemma Arterton. No obstante, las primeras secuencias que se rodarán en la isla serán sólo con Timberlake. Por esa razón fue el primero en llegar a Puerto Rico.

Se espera que la filmación de “Runner, Runner” arranque esta próxima semana en varios pueblos y localizaciones en el área metropolitana.

Por otra parte hoy, sábado, Timberlake participó de un almuerzo con el equipo de la película en el Ocean Lounge ejecutivo del hotel La Concha, en el Condado. Se espera que más entrada la noche asista a una barbacoa planificada también por el equipo, aprovechando los aires festivos de la Noche de San Juan. El cantante estuvo durante la velada junto a Jessica Biel y ocasionalmente salió a la terraza ya que se quejaba continuamente del calor.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?