Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias Webmaster

Justin Timberlake recibe premio en los premios de Spike TV “Guys Choice”

Justin Timberlake asistió, por segundo año consecutivo, a la sexta entrega de premios anual de Spike TV “Guys Choice”. Esta vez, el actor recibió el galardón “Troops Choice” de las tropas norteamericanas al artista del año (“Entertainer of the Year”). El evento, que se emitirá el próximo sábado por la cadena de TV anfitriona, se celebró el 2 de junio en los estudios de Sony Pictures, situados en Culver City, California.

El cantante, que estuvo acompañado por la instructora de combate del cuerpo de Marines, Kelsey De Santis, durante la velada, dijo durante su discurso de aceptación que “es realmente increíble poder estar en el escenario con estos héroes americanos. Como algunos de vosotros sabéis, normalmente soy un sabelotodo, pero hablando completamente en serio, puedo deciros que recibir este premio de nuestras tropas es sin duda alguna el honor más grande que yo o cualquier americano podría recibir”.

Acerca de la Kelsey, a la que acompaño a un baile en Richmond en noviembre del año pasado, el cantante dijo: “Gracias por haberme invitado, incluso aunque fuera por una sola noche, a algo tan significativo. Mientras que tú te alistabas yo era un imbécil en una boy band. Tu te acuerdas de eso, yo estoy intentando olvidarlo”, bromeó.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?