Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Continúa el rodaje de «Runner, Runner» — 26 de junio

Justin Timberlake trabajó durante toda la mañana en la primera escena en exteriores de la cinta que protagoniza, en San Juan Bay Marina. El actor llegó al plató de rodaje a las 8 de la mañana, pero hasta las 10 no comenzaría a grabar. Mientras tanto, repasó el guión y ensayó en el plató.

Así como el grupo de técnicos de «Runner, Runner», el actor estadounidense se encontraba rodando una secuencia de la que es la figura principal y que se desarrolla en una lujosa embarcación anclada. El director, Brad Furman, hizo que la escena se repitiera un gran número de veces en una dinámica que duró varias horas.

Este es el segundo de los 42 días de rodaje.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

David

Para nadie es un secreto que JT no es el mejor amigo de los paparazzi; de hecho en muchas fotos queda haciendo mala cara sin que eso signifique algo contra sus fans (de ningún lugar del mundo)... al menos yo lo veo de esa manera... Por otro lado, creo que el punto de vista del Webmaster no puede ser mas acertado, los medios dan la información como mejor les parezca para generar rating, vender o lo que sea sin que esto implique imparcialidad.
Yo ya tengo una muy buena imagen de JT y a menos que declare publicamente que odia a todos sus fans no la perderé... es mas, depronto hasta reevalúo la situación y empiezo a odiarme también...

Webmaster

Bien dicho ;)

MATT

JT TAMB ES UN SER HUMANO,COMO TODOS TENEMOS NUESTROS MOMENTOS DE CERIEDAD Y MOMENTOS EN LO Q NO PARAMOS D SONREIR ...SEGUN JT LA CUSA D SU "MALA CARA" ERA POR EL CALOR Y LA HUMEDAD...COMO DIJE ES UN HUMANO...UN HUMANO Q NO QUIERE HACER OTRO ALBUM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJA

Dahira

Por que esta siendo tan serio con los puertorriqueños que le amamos tanto. El es quien es por la fanaticada entonces por que comportarse asi? Pense que era mas "grounded ". Y creeme soy seguidora de el desde mc club y nsync. Me da mucho sentimiento. Si alguien puede dejarselo saber se lo agradeceré. Lo amo y no quiero q en. Puerto Rico tengan mala.imagen de el.

Webmaster

Ese es el problema, los medios en Puerto Rico (como en muchos otros países) prefieren dar sus noticias con grandes dosis de sensacionalismo, en lugar de ceñirse a los hechos. No se si es suficientemente interesante/importante que Justin Timberlake esté rodando una producción de Hollywood en Puerto Rico, pero desde luego muchas páginas de noticias locales prefieren girar entorno al sensacionalismo y a una enorme subjetividad sacando las cosas de contexto... y luego si queda algo de espacio, añaden algún dato fehaciente y objetivo.

Si se tiene una mala imagen de él es porque esa es la que quieren dar en los medios.
Ahora, eso sí; tu decides si creer en esa imagen que quieren vender, nunca mejor dicho, o ir más allá y crear la propia tuya.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!