Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake compone banda sonora de «The Devil and the Deep Blue Sea»

Participará en la banda sonora de la película «The Devil and the Deep Blue Sea», protagonizada por su prometida, Jessica Biel.

Justin Timberlake está listo para volver al negocio musical y planea su regreso de una forma muy especial, ya que el estadounidense será el responsable de la banda sonora de una nueva película titulada «The Devil and the Deep Blue Sea».

Según publica la revista musical NME, esta semana se hizo público en el Festival de Cannes que Timberlake no solo compondrá la música del filme, sino que ejercerá labores de supervisor y escogerá el resto de canciones que compondrán la banda sonora de la película.

Se da, además, la circunstancia de que «The Devil and the Deep Blue Sea» está protagonizada por la prometida del actor y cantante, Jessica Biel, y Chloe Moretz. Dirigida por Bill Purple, la acción de la película transcurre en Nueva y cuenta la historia de un viudo y una niña que construyen una balsa para navegar por el Atlántico.

El año pasado, Justin Timberlake explicó que no estaba ignorando su carrera musical en favor de sus proyectos como actor. En declaraciones a la BBC, confesó: «Realmente no he puesto nada en un segundo plano y si surge algo inspirador, que tenga sentido, y sea auténtico para mí, entonces… sólo seguiré buscando inspiración».

ABC

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

MATT

SEEE LO MISMO PIENSO EL SOUNDTRACK DE UNA PELI NO ES LA GRAN COSA, ESPERO QUE POR LO MENOS CANTE EN UNA CANCION, PERO RECUERDEN Q SI BIEN JT ES UN GENIO INDISCUTIBLE EN LO Q HACE CANTO, BAILE, COMPOSICION ETC TAMB EXISTEN OTROS ARTISTAS TALENTOSOS QUE PODEMOS DISFRUTAR...BUENO NO MUCHA HAY ESPECIONES

Love Timberlake

Lastimosamente hacer el soundtrack de una pelicula no es un "RETORNO A LA MUSICA" como lo están publicando en todos lados :(.... te extrañamos tanto JT, en serio el mundo de la MUSICA te necesita :'( POR FAVOR REGRESA!!!!!

MATT

BUENO ALGO ES ALGO... NUEVO ALBUM DE JT MMMMM NEVER AGAIN PARA MI, NO SE HAGAN ILUSIONES AMIGOS RECUERDEN Q LE FALTA HACER UN PAR DE PELICULAS MAS Y DESPUES PROMOCIONARLAS ACA Y ALLA...HAA Y DISEÑAR EL DECORADO DE SALAS DE ESTAR EN CASAS JAJAJAJA XD

paul

ya es hora q saque musica , one direction , the wanted , justin biver , chris brown , usher q esperen

andy timberlake

a ver si es verdad, qe yo esperaba disco para 2010, a ver si este año se anima ya a hacer el disco!!!! Justin, la musica te necesita, tienes qe cambiarla otra vez, demasiado musica comercial ahora, demasiado chicle, vuelveeeeeeeeee..................

@AdrianJCh

No quiero ni imaginarlo. Será realmente bestial. qué máquina!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!