Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

McCartney, Springsteen y Justin Timberlake a dueto con Jimmy Fallon

Jimmy Fallon regresará a la comedia con el lanzamiento de un nuevo álbum que llegará a las tiendas en junio, casi 10 años después del lanzamiento de «The Bathroom Wall», su primer disco.

De acuerdo con información difundida por Entertainment Weekly, «Blow Your Pants Off» será el nombre de esta nueva placa que incluirá el talento de Justin Timberlake, Bruce Springsteen, Eddie Vedder y Paul McCartney, con lo que eleva las expectativas para este material.

Tras la presentación que tuvo en los Emmy de 2010, con la ayuda de miembros de Glee, Jon Hamm y Tina Fey, demostró que la música de Fallon puede llegar a ser muy entretenida.

El comediante ha hecho uso de la música constantemente, desde sus participaciones en Saturday Night Live, y en su show nocturno en el que ha realizado algunos duetos.

El disco llegará a las tiendas en Estados Unidos el 12 de junio.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!