Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«In Time» a la venta en DVD/Blu-ray hoy 2 de abril en España

Cuatro meses después de su estreno en los cines de España, «In Time» llega en DVD/Blu-ray el 2 de abril, a través de la distribuidora 20th Century Fox. La película, que se puede obtener en también en su edición Triple Play (Blu-ray + DVD + Copia digital), cuenta con los siguientes contenidos exclusivos:

  • «The Minutes»: Metraje de estilo documental que cuenta la historia de supervivencia de Will, Sylvia y Leon en un mundo en el que cada segundo cuenta.
  • Escenas extendidas y eliminadas.
Madrid, 1 de Febrero de 2012 — En un futuro donde el tiempo es literalmente dinero y el envejecimiento se detiene a los veinticinco años, el único camino para permanecer vivo es ganar, robar o heredar dinero.

IN TIME aterriza en Blu-ray, DVD y Copia Digital el día 2 de Abril de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment. Llévate a casa una película de acción que te dejará en vilo a través de un mundo futurista en el que vives para siempre o mueres intentándolo. Sólo con este nuevo pack podrás conseguir «The Minutes», un exclusivo documental con material basado en la supervivencia y la urgente lucha por permanecer vivo cuando cada segundo cuenta. El pack que incluye Blu-ray, DVD, y Copia Digital permitirá a los espectadores disfrutar de escenas eliminadas y extendidas que no pudieron ser vistas en los cines.

Will Salas (Justin Timberlake, «The Social Network») vive minuto a minuto, hasta que un inesperado ingreso de dinero le permite el acceso al mundo de los ricos, donde forma equipo con una guapa y joven heredera (Amanda Seyfried, «Mama Mia!») para destruir el corrupto sistema en el que viven. El largometraje ofrece un casting salpicado de estrellas que se apoya en Cillian Murphy («Origen»), Olivia Wilde (Cowboys y Aliens) y Mathew Bomer («Ladrón de Guante Blanco»). IN TIME está escrita y dirigida por Andrew Niccol, cuyos créditos incluyen a los guionistas de El Show de Truman.

El lanzamiento especial de IN TIME en Blu-ray incluye:

– «The Minutes»: Metraje de estilo documental que cuenta la historia de supervivencia de Will, Sylvia y Leon’s en un mundo en el que cada segundo cuenta.
– In Time iOS App: Desbloquea un nuevo personaje del juego de IN TIME usando un código que se encuentra de forma exclusiva en este pack
– Escenas extendidas y eliminadas.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!