Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Todos los preparativos de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel

Parece que la que hoy es una de las parejas más atractivas y envidiadas del panorama de Hollywood se toma las cosas con calma. A tan sólo cuatro meses de darse el sí quiero, Justin Timberlake y Jessica Biel estarían todavía buscando el lugar perfecto para celebrar el enlace.

¿Sus preferencias? Quieren que sea en California, en un lugar lo suficientemente grande para alojar a sus numerosos invitados. “Va a ser una gran boda. Quieren invitar a muchísima gente”, ha declarado una fuente cercana a la pareja en la web estadounidense Us Weekly.

En cuanto al vestido, Biel ya tiene una idea más concreta de lo que lucirá después de haber reducido sus opciones inciales. “Monique Lhuillier le ha enviado unos cuantos bocetos. Ella (Lhuillier) es la primera elección de Jessica”, ha asegurado una amiga de Biel a la web.

Además, la actriz de 30 años esta recibiendo la inestimable ayuda de su suegra, Lynn Harless, la madre de Justin Timberlake, en esta cronometrada carrera para que el día más especial en la vida de la pareja resulte perfecto. “Está ayudando a Jessica con cada pequeño detalle”, puede leerse en US Weekly.

Recordemos que el cantante y la actriz de comenzaron a salir en 2007 para, cuatro años después, anunciar su ruptura en el mes de marzo del año pasado. Sin embargo, llegado el otoño retomaron su relación confirmándola en diciembre, después de que el exlíder de los ‘NSYNC pidiese la mano de Biel en las montañas Jackson, en el estado de Wyoming.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Noe Jt

aaahhh mi jt todav. no puedo creer q vayas a casarte Ojala Jess sea la mejor esposa del mundo y te haga muuuy feliz...Te adoro y te deseo lo mejoor del mundoo Suerte!!!

paul

ojala q se case y sea feliz , pero q saque musica rapido