Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake y Jessica Biel en Los Ángeles, anillo de compromiso a la vista

Varios meses después de que se rumoreara el compromiso de la pareja, la actriz Jessica Biel, acompañada por Justin Timberlake el pasado jueves en el popular restaurante The Tavern en la ciudad de Los Ángeles, llevaba el anillo de compromiso.

Tras varios años de relación, Justin Timberlake decidió pedirle matrimonio a Jessica el pasado mes de diciembre en un viaje que hicieron a Jackson, en Wyoming, y desde entonces se rumora que la pareja planea oficializar su relación en una ceremonia privada durante el próximo verano.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 9 comentarios...

ara

hola!! soy fanatica de jt me encanta su musica :) i love you much jt....

liz caridad

Buenas tardes desde que tengo 15 anos soy fanatica tuya justin ahota tengo22y lo sigo siendo besos para ti ojala y leas este comentario

Noe Jt

a mi me gustaba jessica hasta q lei q lo dejo x no querer casarse cn ella... que mal. pobre Justin y ahora q se reconciliaron ella le hizo firmar ese cntrato prenupcial dnde él no puede engañarla cn ninguna/o sino le tiene q pagar QUE MAAAL :( Es obvio q él esta obligado a casarse xq la kiere.. ella sera buena pro saco provecho :(

EL VERDADERO AMOOR ES SIN CONDICIONES!!!

ARMANDO_JT

yo no soporto a jessica es lo peor una mujer posesiva e interesada yo no creo mucho en este matrimonio tantos altibajos q ha tenido la relacion y ahora q jessica le pidio a JT firmar un acuerdo prenupcial y que se casara por bienes mancumunados q mujer tan mas interesada si claro como ni al caso con su carrera quiere colgarse de la de JT lo unico bueno q podria esperar de esto es que JT le de algo de inspiracion y vuelva a la music.

David

Jess parece ser la indicada; personalmente me da la impresión de que la pasada ruptura fué responsabilidad de JT... algo hizo... y el tiempo que Jess lo tuvo al margen le alcanzo para darse cuenta de que lo es. Esperemos que las cosas no sean como dice LORENA y que algo bueno salga de ésto; es decir, puede pasar que JT se vuelva un hombre de familia y lo perdamos totalmente en la musica o que por el contrario le vuelva la inspiración y ya sabemos que esperar cuando eso ocurre... también puede pasar que Britney vuelva a tocar fondo (no mentiras, es broma)

Love Timberlake

Bueno...nunca me gusto mucho Jessica, pero si JT piensa q es la mujer ideal para casarse les deseo toda la felicidad del mundo!!!! Aawww mi amor, :'( tengo el corazon ♥ roto XD ... me muero de la envidia!!!! q suerte tiene Jess!!!

En el fondo me alegra ;) TE AMO ♥JUSTIN TIMBERLAKE♥ deseo q sean muy muy muy felices y q sea para siempre. Dios los bendiga mucho ♥

andytimberlake

Felicidades!! a JT le hace falta una relacion asi, para qe no se le pire la pinza, una mujer con cabeza humilde e inteligente, las supermodelos qe se vallan con malotes como chris brown, yo a JT le deseo lo mejor, y tb qe se centre en la musica X DIIOOOOOOOOS
saludos

Lorena

Sigue sin gustarme esta mujer, y fijo que se divorciaran al poco pues no me parece normal llevar una relación al altar cuando se separan cada dos por tres. Es mi humilde opinión.

paul

no veo el anillo? i cant see the ring

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!