Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake y su ‘look’ años 60

De soltero a prometido: Justin Timberlake continúa dando qué hablar, no ya sólo por su buen ojo a la hora de elegir guiones de películas, hacerse con las acciones de importantes redes sociales o posar frente a las cámaras en campañas publicitarias que dan la vuelta al mundo. El cantante metido a actor es noticia estos días tras convertirse en el centro de atención del rodaje de Inside Llewyn Davis, su primera pelicula junto a los hermanos Coen, que ya ha sido portada de numerosas publicaciones relacionadas con el séptimo arte.

El film, que se espera se estrene a lo largo de 2013, narra la historia de un cantante y compositor que recorre la escena musical folk de Nueva York en los años 60, y estará parcialmente basada en las memorias del músico y activista Dave Van Ronk.

A sus 31 años, el actor se ha convertido en uno de los sex symbols que con mayor frecuencia aparecen en las listas de hombres más atractivos o mejor vestidos de la gran pantalla. Y aunque ya le habíamos visto con anterioridad luciendo una discreta barba, nunca antes se había desmarcado con una barba cerrada como el que luce estos días con motivo del rodaje, y que, además, ha combinado con acierto con un peinado algo más largo de lo habitual de raya a un lado, de clara inspiración sesentera.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?