Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo Webmaster

Justin Timberlake en docuental «True Hollywood Story: Timbaland»

En tan solo unos años Tim Mosley se transformó en un artista ganador de premios Grammy conocido mundialmente como Timbaland. Habiendo colaborado con cantantes como Jay-Z, Justin Timberlake, Madonna… la música de Timbaland se convirtió en un éxito. Pero los comienzos de Timbaland no fueron fáciles. Aun así el amor de Mosley por la música siempre fue evidente.

Cuando Timbaland conoció a Justin Timberlake, la conexión fue instantánea. En «True Hollywood Story», el documental que E! televisa el 20 de diciembre, Justin Timberlake aparece para hablar de su compañero de trabajo: «Nosotros no nos tiramos ningún farol. Nos reunimos, compartimos nuestros conocimientos y repartimos música. Eso es lo que hacemos… creo que mi sonido es— la mitad de mi sonido es suyo».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

JESUS BENITO ALU SIMA

estoy documentales inspiran a la gente que le intersa la musica y nesecita un ejemplo a seguir como timberland ajjaaj gracias

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!