Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Jessica Biel y Justin Timberlake se habrían comprometido

La pareja rompió su relación el pasado mes de marzo. Así lo hicieron saber a través de un comunicado que explicaba que «debido a todo el revuelo que se ha formado en la prensa en torno a la relación de Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido seguir caminos separados».

Que ahora parece que se han vuelto a unir. Se veía venir, porque el escrito terminaba diciendo que ambos «seguirán siendo amigos y mantendrán el nivel más alto de amor y respeto el uno por el otro».

Sin embargo, ahora hay varios medios de comunicación que apuntan a que no solo Timberlake habría vuelto con la actriz, sino que puede que incluso se haya puesto de rodillas para pedirle matrimonio.

Al parecer, la romántica escena tuvo lugar en el hotel de cinco estrellas Amangani, en el estado de Wyoming. De hecho, una joyería del lugar, Tayloe Piggett, publicó en su Facebook: «Se oye por las calles que anoche Justin Timberlake le pidió matrimonio a Jessica Biel en el Amangani. Lo estamos preparando todo solo por si acaso entran».

De momento, ni el uno ni el otro han querido hacerlo oficial.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

shey

Ps k mal la verdd espero k sea mentira...:(...se k io no voi a ser su novia se casen o no pero me da rabia y encima amenazandole y tal io creo k es una venganza creo io,...ella no se lo merece antes k vaya cn c.diaz me cae fatal la biel esta!!....

ilauremi

Millll veces con Jesica que con Scarlet J. a esta última la veo muy convenida puntualmente

Gabby_TK

Mmmmm son sólo rumores, no?? No hay nada confirmado todavia; pero al fin y al cabo si es a ella a quien realmente ama ♥ está bien :'( ... aaayyyy aunque se me parta el corazon pq no pude ser yo :( ...jaja, pero si lo confirman les deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo!!!! ♥JT♥ se lo merece, espero q Jessica sepa amarlo, apoyarlo siempre y valorarlo, no sabe lo afortunada q es :')♥

Lorena

Perdona, pero creo que te confundiste. No sy seguidora de Britney. Antes preferiría verle con Cameron Díaz...lo que no me gusta mucho es que JT se case con una mujer que es tan mandona, y aparentemente sosa, presionandole a hacer cosas..no se, me parece que no es trigo limpio. Las habrá mas encantadoras!

andytimberlake

XQ eres segidora de una xica qe no a sentao todavia la cabeza y pa una buena qe se encuentra JT, no la qereis, si es qe sois muy superfeciales, xico perfecto con jessica biel bag, si fuera mi chica asi... no estaria conmigo con lo normalillo qe soy jjj, y ella tan linda, qe hacen buena pareja, qe les valla muy bieeeen

Lorena

Noooooooo!!!!! por dios no!! No se por que me sienta tan mal esta noticia..