Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Callaway Golf ficha a Justin Timberlake como director creativo

Callaway Golf anunció recientemente la incorporación de Justin Timberlake como director creativo en la compañía de golf. El cantante —que formaba parte de Callaway como miembro del personal profesional desde 2008, utilizando un equipamiento y bolsa de palos de la marca —pondrá a disposición de la empresa su versatilidad y experiencia en el desarrollo y la ejecución de conceptos dentro de las actividades de marketing de la compañía, ofreciendo asimismo asesoramiento en la representación visual de la marca. El acuerdo, que se extenderá a lo largo de múltiples años, ha sido anunciado por Jeff Colton, Sr., vicepresidente de la marca.

«Llevamos trabajado con Justin durante más de tres años y estamos muy impresionados con el nivel de calidad que trae a todo aquello en lo que se involucra», dijo Colton. «Es un artista de extremo talento y su energía creativa nos será útil cuando conectemos con la próxima generación de jugadores de golf».

Uno de los primeros proyectos de Timberlake como director creativo para Callaway estará relacionado con una de las líneas de equipamiento premium de la compañía, con la campaña «Epic Demo» que se está rodando en Las Vegas esta semana. La contribución del actor a la campaña incluye su colaboración con los equipos creativos y el director Joseph Kahn.

«Siempre es algo genial cuando los proyectos profesionales rodean materias que me apasionan, y el deporte del golf y mi trabajo con Callaway entran sin duda dentro de ese criterio», dijo Timberlake. «Estoy deseando traer una perspectiva fresca a esta categoría, centrándome en los aspectos sociales, de diversión y de estilo de vida asociados con Callaway y con jugar al golf».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

Yesenia Gonzalez

WATCH my video where I ASK OUT Justin Timberlake to my PROM this may of 2012 in Edinburg, TX. PLEASE SUPPORT and view, share, discuss, blog about the video.

http://www.youtube.com/watch?v=mY018wRi4Hg&feature=plcp&context=C385012bUDOEgsToPDskKy-tWFf0sWfKOcNE8-h37x

Yesenia Gonzalez

Mira mi video en donde me inviten a salir Justin Timberlake a mi PROM que puede de 2012 en Edinburg, TX. Por favor, apoye y ver, compartir, discutir, blog sobre el video.

http://www.youtube.com/watch?v=mY018wRi4Hg&feature=plcp&context=C385012bUDOEgsToPDskKy-tWFf0sWfKOcNE8-h37x

@AdriánJCh

¿Hay algo que no sepa hacer bien este hombre? Como me gustaría escucharlo en concierto. Creo que tendremos que esperar varios años aún.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!