Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Crónica concierto: «Justin Timberlake & Friends: Old School Jam»

Justin Timberlake volvió a demostrar su influencia en la industria de la música, y por cuarto año consecutivo reunió a casi una decena de artistas sobre un mismo escenario para recaudar fondos en beneficio de los Hospitales Shriners para Niños.

El concierto de este año, titulado «Justin Timberlake and Friends: Old School Jam, a Special Evening Benefiting Shriners Hospitals for Children» («Sesión de la vieja escuela, una noche especial en beneficio de los hospitales Shriners para niños»), fue diferente al de los anteriores, ya que no contó con estrellas del momento, sino con grupos y cantantes del ayer, precursores del hip hop que se reencontraron gracias al actor y cantante.

«Bienvenidos a esta noche espectacular. ¿Estáis listos para escuchar a las leyendas? Quiero darles las gracias por estar aquí y por lo que están haciendo por los Hospitales Shriners que son una gran organización», dijo Timberlake a modo de bienvenida a las casi siete mil personas que abarrotaron el Planet Hollywood Theatre el 1 de octubre.

La lista de músicos de la llamada vieja escuela incluyó a Vanilla Ice y Turbo B, así como a los grupos The Commodores, Sister Sledge, The Sugarhill Gang, Earth, Wind & Fire y Color Me Badd. Por primera vez en cuatro años, Timberlake tuvo ayuda en la presentación del concierto, del comediante Wayne Brady.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

MATT

A YO NO SABIA Q NO CANTABA :P JEJE GRACIAS GABBY X EL LINK LO VOY A ESCUCHAR ;)

Gabby_TK

No, :( JT no cantó MATT, ... pero ya sabiamos eso ;) ...creo q aún tendremos q esperar bastante para q Justin vuelva a la Música, pero mientras tanto ya salió la version completa de WORDS I SAY, está en YouTube :D y ya no tiene esas voces de fondo, WEBMASTER... será q puedes conseguirla para descargar?? POR FAVOR, si?? :) MUCHAS GRACIAS, aqui está el link:

http://www.youtube.com/watch?v=RUrpeVTxP1k

SALUDOS!!!!!

Webmaster

Supongo que ya habrás visto publicada la descarga, en todo caso... http://www.timberlakespain.com/2011/10/descarga-cancion-inedita-completa-words-i-say/
Saludos ;)

MATT

JT CANTO ESA NOCHE??

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!