Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: «Tengo varios proyectos en desarrollo todavía por concretar»

Después de que el año pasado «The Social Network» le diera respetabilidad en el medio cinematográfico, en el 2011 Timberlake está en pleno «boom». Coprotagonizó «Bad Teacher» al lado de su ex novia Cameron Diaz, lleva el protagonismo de «Friends With Benefits» y de «In Time» (2011), al lado de Amanda Seyfried, misma que se estrenará el mes entrante en Estados Unidos.

«Soy muy afortunado de que en este momento a los estudios que me contratan les interesa lo que yo piense. Tengo un par de proyectos en desarrollo, pero no vale la pena hablar ahora de ellos, porque no se han terminado de concretar», comenta el actor y músico.

«Mi siguiente paso será escoger material que valga la pena y ayudar a desarrollarlo lo mejor que pueda con las otras personas geniales que se llevarán todo el crédito por lo que hagan».

Confiesa que no le llegan tantos guiones como cualquiera pensaría, pero no quiere ser negligente en cuanto a la posición en que se encuentra, por el contrario, desea ser muy cuidadoso.

«Quiero decidirme por proyectos que me inspiren, porque sé que mi trabajo será mejor y al final del día podré sentirme orgulloso de lo que hice», indica Justin. «Ninguna película será exactamente lo que se suponía que fuera o lo que nos imaginamos que sería.»...

«Pero podemos sentirnos orgullosos del empeño que le pusimos», concluye Mila, ante la mirada complacida de su amigo.

Mila Kunis no le tiene miedo a nada. No la amedrentan los desnudos, los retos actorales, las audiciones, la prensa… ni siquiera Justin Timberlake. Fue novia por ocho años de Macaulay Culkin e incluso lo acompañó al funeral de Michael Jackson. Es gran amiga del propio Justin, y de Natalie Portman, James Franco y Wilmer Valderrama, entre otros.

Milena Markovna Kunis, su nombre real, es actriz desde los 9 años, dos años después de que su familia entera emigrara de la entonces Unión Soviética a los Estados Unidos. Después de su larga participación en la serie «That ’70s Show», esta chica nacida en Ucrania hace 28 años ha ganado prestigio como actriz de manera gradual y constante.

«Estuve en ‘That ’70s Show’ por ocho años, llegué a los 14 y lo dejé a los 22. Y la transición no fue fácil, pero tampoco tan difícil. La gente que está a tu alrededor te quiere encasillar, piensa que harás siempre lo mismo», dice con seriedad durante una charla promocional de su nueva cinta, «Con derecho a roce» (2011), que se estrena en México dentro de unos días.

«Yo les demostré que pueden estar equivocados y decidí no encasillarme. Nunca dejé de trabajar y luego llegó el personaje de ‘Cómo Sobrevivir a Mi Ex’ (2008), muy diferente a lo que había hecho en la serie, y desde entonces me he presentado a audicionar para cada personaje que me han dado».

A pesar de su belleza, capaz de eclipsar a cualquiera que esté a su lado, y su penetrante mirada, Mila es gentil, sencilla y directa, sonríe fácilmente y no es de las mujeres a las que alguna persona o circunstancia pueda intimidar.

«No tengo miedo a entrar en un salón y hacer mi mejor trabajo ante un grupo de personas para una audición. No culpo a la gente por pensar, antes de verme actuar, que sólo puedo hacer determinado tipo de roles, pero adoro demostrarles que están equivocados».

Su notoriedad definitiva llegó con su papel de la involuntaria antagonista de «El Cisne Negro» (2010) y ahora llega como coprotagonista de «Con derecho a roce», una comedia romántica muy al estilo de «Cuando Harry Conoció a Sally».

A la entrevista llega acompañada del propio Timberlake. Ambos han aclarado que la química que tienen en pantalla proviene de una verdadera amistad, sin beneficios, que surgió entre ambos. «Sí, somos amigos… compartimos muchas cosas», dice Mila. «La comida, por ejemplo. Tuvimos cada comilona. También nos gusta.»...

Justin interviene para que ninguno de los presentes, todos integrantes de la prensa internacional, se haga de una idea errónea de la relación entre ambos. «No lo tomes por el lado equivocado», le señala él. «No lo digas como una chica, sino como si fueras un hombre».

Mila sonríe y le regresa una mirada de complicidad.

«Bueno, nos deteníamos uno al otro cuando estábamos sobreactuando. Y nos reíamos mucho. Tenemos más o menos el mismo sentido del humor y tenemos las mismas sensibilidades», relata ella, ante la mirada sonriente de su amigo y coestrella.

«Tuvimos largas caminatas por la playa. A los dos nos gustan los atardeceres. A veces nos sentábamos frente al mar, en silencio, a escuchar el sonido de las olas».

De alguna manera, los dos se las ingenian para despojar sus palabras de un sentido romántico. Bromean y juguetean y pareciera que hacen una ligera burla de sí mismos. «Pasamos tanto tiempo juntos», indica Justin, «que acabamos completando uno…». «Las frases del otro», agrega Mila, con una carcajada.

Él dice que no siguieron una fórmula de convivencia para representar familiaridad en el filme, porque las cosas simplemente se dieron así. «No buscamos congeniar a fuerza y, de hecho, hay gustos y situaciones en los que diferimos, pero no son cosas que me desagraden», dice Mila. «A los dos nos gusta la gente. Y a mí me gustan los animales».

Lo que para ella fue «El Cisne Negro», para Justin fue «La Red Social» (2010), sin embargo, la oportunidad de protagonizar esta película no se la deben a la notoriedad que les dieron los filmes nominados al Óscar.

«Cuando se estrenaron esas cintas, nosotros estábamos en plena filmación de ‘Con derecho a roce’, pero el éxito de ellas, definitivamente, nos dio mucha seguridad a ambos», cuenta la actriz.

Las incomodidades del sexo

«Con derecho a roce» contiene una buena dosis de escenas sexuales que requirieron que Mila y Justin pasaran mucho tiempo desnudos y en la cama. «Hacerlas es algo muy técnico y al mismo tiempo necesitas mucha energía para mantener el tono de humor que tiene la película. Yo me lastimé, por ejemplo», explica Justin en un tono pícaro. «Te acomodan de una manera que en cámara parece que estás en una posición más cercana, con el brazo de tal manera que cubras las partes que necesariamente se tienen que cubrir… y estaba yo a media escena, que la habíamos estado filmando por.»...

«Unas 8 o 12 horas», agrega Mila. «Y de repente mi brazo se empieza a mover, solo. Y ella se gira a mirarme con cara de: ‘¿Qué está pasando?’. Yo sólo la miré y la dije: ‘No lo puedo controlar'», relata Justin, divertido.

Y para los dos, esas situaciones ayudaron a que no se perdiera el espíritu de comedia en sus interpretaciones. Estar desnudos juntos, coinciden, no les estresó demasiado.

«Las cosas estaban cubiertas», afirma Mila categóricamente. «Todo el tiempo, ¿no me digan que creen otra cosa? Lo que se ve en la película es lo que Justin vio».

«Yo no estaba nervioso porque ella se quitara la ropa, para nada», añade el actor de 30 años. «Tampoco yo que él se quitara sus pantalones», dice Mila.

Los dos aportaron algo para hacer que las escenas de sexo resultaran cómicas. «Nos dejaron improvisar un poco», explica ella. «Y nos preguntábamos uno al otro qué podría suceder en la posición en la que estábamos».

«Buscamos encontrarle el humor físico», agrega él.

Los padres de ambos ya vieron el filme y les gustó, afirman orgullosos.

«Mis padres no esperaban que fuera un documental, sabían que es una comedia divertida, pero siempre te da un poco de miedo. Me hizo feliz escuchar a mi padre reírse», dice Mila.

En el caso de Justin, los suyos vieron la película conforme la iban filmando o editando.

«Mi padre y mi madre me visitaron en el plató, en diferentes ocasiones y por separado. Les hicieron un proyección de lo que estábamos haciendo y les agradó a ambos», comenta.

AGENCIA REFORMA

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

MATT

UUUU Q GARRON¡¡¡ AHORA HE LEIDO DE QUE JT DICE QUE NI PARA EL 2012 HABRA NUEVO ALBUM...PERO QUE PELICULA QUIERE HACER AHORA??¡¡¡¡ "EL OSO YOGY PARTE 8" "JT Y LOS 7 ENANITOS" JAJAJA

julieta

justin porfa regrsa con yessica biel saca tu disco para q lo cmpre pliss justin

MATT

AUNQUE DIJO MATERIAL... HACE PENSAR

Webmaster

Sí. Yo diría que está claro que está hablando de cine. También es cierto que estas declaraciones fueron de cuando se celebró Summer of Sony.

MATT

NOSE POR QUE PERO TENGO EL RESENTIMIENTO DE QUE ESOS PROYECTOS NO SON MUSICA JAJA Y BUENO HAY Q SER PASIENTES DESP VALDRA LA PENA...A MIS NIETOS LES VA A GUSTAR JAJA

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!