Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Comunican robo de fotografías explícitas de Justin Timberlake

Apenas unas horas después de que Internet se revolucionara con la filtración de unas fotografías en las que se puede ver a la actriz Scarlett Johansson completamente desnuda, conocemos que la nueva víctima es la actriz Mila Kunis.

Aunque más bien podríamos decir que la verdadera víctima es su compañero de reparto en «Con derecho a roce», Justin Timberlake. Y es que dichas fotos, robadas supuestamente del teléfono móvil de Mila Kunis, no solo se puede ver a la actriz, sino también al cantante en alguna que otra situación comprometida.

El hacker que habría filtrado las fotografías, también habría sacado a la luz varias conversaciones a través de mensajes de texto entre los compañeros de reparto.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!