Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

«Amigos con beneficios» llega a Argentina, México, Uruguay y Venezuela

El astro estadunidense Justin Timberlake y Mila Kunis, quien ha sido elegida como la mujer más sexy del año por un portal de cine, disfrutan ser «Amigos con beneficios» («Friends With Benefits»), título de la película que protagonizan que se estrenará en salas comerciales de Argentina, México, Uruguay y Venezuela esta semana.

Will Gluck dirige esta producción que mezcla pasión, romance y humor en la intimidad que comparten dos personas siendo solamente amigos.

Cuando Jamie (Mila Kunis), una mujer neoyorquina que funge de cazatalentos de ejecutivos, convence a Dylan (Justin Timberlake), un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York. Ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión.

Así comenzarán un experimento deliciosamente sexy y adulto. Sin embargo, el espectador se planteará las siguientes preguntas: ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y fracasados en el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo «sin emociones» a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que son algo más que unos simples colegas? En «Amigos con beneficios» también actúan Patricia Clarkson («Rumores y Mentiras»), Jenna Elfman («Dharma & Greg»), Bryan Greenberg («Buscarse la vida en América»), Richard Jenkins («Querido John») y Woody Harrelson («2012»), bajo la producción de Martin Shafer, Liz Glotzer, Jerry Zucker y Janet Zucker.

El director Will Gluck buscaba otro proyecto, pues finalizó la edición de «Easy A» para Screen Gems, cuando llamó su atención el guión de «Amigos con beneficios», por lo que comentó; «Siempre quise hacer una versión moderna de las antiguas películas de Hepburn y Tracy, citando su amor por las comedias sexys y humorísticas de la época de oro de Hollywood. Así que gracias a su audaz diálogo, atractivas situaciones cómicas de adultos y fascinantes, pero imperfectos protagonistas, di en el clavo», explicó el realizador.

Gluck sabía que lo esencial para el éxito de la película sería incluir en el elenco actores que pudieran reproducir la química dinámica y juguetona de aquellas películas icónicas.

«Justin y Mila tienen una grandiosa química, es increíble, como magia. Simplemente quieres verlos hacer cualquier cosa. Lo más importante del filme es cuando ellos están juntos en escena, me saqué la lotería con estos dos. Mila es graciosa, inteligente, carismática, bella, y un poco loca. Es divertido verla, especialmente con Justin a quien conocí en ‘Saturday Night Live’ y me encantó. Me impresionó, luego hizo otro episodio de la serie y fue incluso más divertido», indicó.

Consideró que su gran comicidad se debe a que es un gran actor: «Se trata de su primer papel de tiempo completo en comedia. Él puede hacer cualquier cosa. Es tan carismático que no puedes quitarle los ojos de encima». A Timberlake no sólo le gustó el humor adulto del guión, también se sintió intrigado por la situación de Dylan y Jamie en sus respectivas vidas.

«La historia sucede cuando cuestionas el entorno en el que creciste; y en lo referente a las relaciones, te preguntas qué significa todo. Nuestros personajes se conocen cuando acaban de romper otras relaciones y tienen una mentalidad en que sólo desean ser solteros», comentó el integrante del grupo *NSYNC.

Mila Kunis piensa que su personaje «cree en el amor verdadero y en el Príncipe Azul, por ello, los busca desesperadamente; sin embargo, Jamie no quiere exponer su corazón, es la típica neoyorquina».

«Amigos con beneficios» plantea la pregunta: ¿Al ser cínicos sobre los clichés del amor nos volvemos ciegos hacia el artículo genuino? «Estos dos personajes saben que están viviendo algo que la gente ya ha experimentado en el pasado. Están conscientes de que se involucraron en una relación sin compromiso, sólo para tener sexo, así que probablemente terminará mal», dice Gluck.

Notimex

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Noe jt

Siiiii soy una fan Argentina hiper feliz!!! Justin te amooo y amooo todo lo q haces!!! "Con Derecho a Roce" estrena aca el 9/8

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!