Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Protagonistas de «Friends With Benefits» en Total Film Reino Unido

El sexo con Justin Timberlake… da sueño. La actriz Mila Kunis ha confesado que se quedó dormida accidentalmente mientras grababa una escena de sexo con su compañero en la película «Con derecho a roce», en una entrevista conjunta que los protagonistas ofrecieron a la revista británica Total Film.

La actriz admitió que la pareja tenía que hacer tantas escenas de sexo durante las grabaciones que en una de ellas se cansó y echó una siesta. «Era una escena en que la pareja hacía el amor en la casa del padre de la protagonista. Estábamos grabando hacía unas 18 horas. Lo que ocurrió fue que al tumbarme de espaldas y mientras él estaba besando mi espalda yo pensé… ‘voy a cerrar los ojos un rato», dijo Kunis.

Entre risas, Kunis desveló que solo recuerda «escuchar: ‘Vale, ¡hemos terminado!’, y ahí me di cuenta de que, literalmente, me había echado una siesta». Además añadió: «Justin no se durmió porque se había echado una siesta y aquella escena se tardó en rodar 20 horas».

Justin, que en la película interpreta al personaje que decide abstenerse de una relación normal en favor de una amistad con sexo, revela que tenían la opción de hacer las escenas de sexo al principio o al final del rodaje, y optaron por hacerlo al final, debido a la gran cantidad de escenas que debía filmar.

«Queríamos grabar todo al final ya que pensamos que teníamos tantas escenas que grabar mejor dejar las de sexo para el final», contó Justin.

EP

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

yomisma

Mila es una monada, me encanta :)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!