Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: «sin *NSYNC habría conseguido que descubriesen mi talento»

Es difícil imaginarse a Justin Timberlake triunfando en la industria musical saltándose su etapa junto a *NSYNC, una etapa que duró desde 1995 hasta el 2002. Aquella formación hecha para llamar la atención de las más jovencitas fue sin lugar a duda el mejor escaparate posible para ese artista que, con el tiempo, se ha convertido en una referencia a nivel internacional. Sin embargo, Justin lo tiene claro y asegura que aunque *NSYNC fue un gran momento en su carrera, también hubiese logrado triunfar sin ellos.

«No quiero que la gente me malinterprete. *NSYNC fue un trampolín para mí, pero sin él estoy seguro de que también habría conseguido que descubriesen mi talento como solista».

De hecho, una vez en solitario, su compañía discográfica confió plenamente en él y en sus capacidades, tanto que ni siquiera le exigió enseñarle el proceso creativo de sus dos primeros álbumes (Justified y FutureSex/Love Sounds) y se esperaron a que los discos estuviesen acabados.

«No sé por qué me dejan trabajar de esta forma, pero lo cierto es que no he salido de la nada. La gente suele tener prejuicios y no quería que se equivocaran conmigo. He aprendido que la gente tiene prejuicios, punto. No puedes controlarlos, pero en cualquier caso no son quien tú eres».

Terra España

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

andytimberlake

Lo bueno se hace esperar...
ya qeda menos, para 2012 seguro qe tenemos a JT de gira con nuevo disco.
y ojala podemos verlo aqi en España, yo ire corriendo a comprar mi entrada, ya qe no pude ir al del rey...:(
qe x cierto, ya se podria sumar Juatin al concierto homenaje de Michael Jakcson...

ARMANDO_JT

Pues yo no c pero N'sync para mi fue una etapa increible ya que gracias al grupo fue que me hice fan de el desde tearin' up my heart asi q para mi si fue escencial N' sync para que Jt saltara a la fama imaginense si no hubiera formado part de N'sync no tendriamos las increibles canciones de este grupo y talvez Jt y Brit nunca hubieran andado porque gracias al rencuentro que tuvieron cuando salieron de gira N'sync y ella fue que retomaron su relacion y sin eso no hubiera existido cry me a river aunq se que esta song es sobre una etapa muy dificil para justin y en si justified y fs/ls al menos para mi no serian los mismos es mas yo creo que nunca hubieran existido tal y como son lo unico que si cambiaria como el webmaster es el tiempo que esta tardando entre cada album es demasiado si dedicara mas tiempo a su verdadero amor que es la musica ya estuvieramos talvez como beyonce en el cuarto cd que es con la que casi iba de la mano en cuanto al tiempo entre cds XD.

andytimberlake

tambien me vais a decir qe sin Timbaland los primeros discos de JT serian buenisimos no?
experiencia y conocimiento y contactos...
tb puedo reconocer qe si Michale Jackson no huviera topado con Quincy jones, off the wall, thriller y Bad no huvieran sido lo mismo, si no... mirad Dangerous, wenisimo, pero le falta soul y mas R&B del weno.
Todo esto basandome en la historia qe mas conozco claro, ay muchos mas casos. Saludosy Hala Madrid XD

Webmaster

No, no voy a decir que sin Timbaland hubiésen sido igual de buenos. Es más, qué hay de Pharrell y compañía (The Neptunes) en Justified, con 7 de 13 canciones compuestas/producidas por ellos ¿?.

Como dije, sus álbumes habrían sido diferentes, con más o menos éxito, con más o menos de esto o de lo otro... pero al fin y al cabo buenos álbumes, porque donde hay talento hay talento, y eso es innegable. Ahora, que conste que yo lo dejaría todo como está. Si hubiése de cambiar algo en su carrera sería el número de álbumes en el tiempo que lleva en solitario; pero ni tan siquiera eso, porque cada artista es cada artista y simplemente sería inútil fantasear con qué hubiera pasado si...

yomisma

completamente de acuerdo con webmaster

andytimberlake

Tamos locos o qe?
N sync a sido importante en su carrera musical, como el dice no solo sirvio de escaparate, si no de experiencia y de confianza para sus trabajos en solitario, no huviera trabajao con artitas como Janet y Michael Jackson, no huviera conocido muchas cosas en el mundo de la musica, huviera tardao un poco mas en descubrirle y en sacar joyas como fs/ls, en serio, N sync es importantisimo para JT, y deveria devolverle el favor y sacar un ultimo disco con ellos.
Saludos gente.

Webmaster

"y sacar un ultimo disco con ellos.".
Uff, sobre eso ya no se yo que pensar, la verdad.

Y ciertamente, pensado de alguna manera... haber abandonado *NSYNC "tan tarde" le ha perjudicado en un aspecto. Tiene 30 años y sólo dos álbumes en solitario, aunque esto también se debe a sus pinitos en otros ámbitos, y es cierto que si hubiése abandonado el grupo antes, Justified y FS/LS no serían lo mismo, aunque lo cierto es que en cualquier otra forma el talento se habría dejado notar.

yomisma

Nsync le ha perjudicado de cierta forma, creo que tuvo que dejar el grupo mucho antes.
Por otro lado ami me gusta nsync

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!