Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Llega «Malas Enseñanzas» a los cines de México el 22 de julio

En el filme «Malas Enseñanzas» (Bad Teacher), que se estrenará el próximo 22 de julio en cines de México, «Elizabeth» (Cameron Diaz) es una maestra malhablada, interesada y a quien poco le importa que sus alumnos aprendan, actitud que cambiará cuando llega un atractivo maestro sustituto a su escuela (Justin Timberlake).

Bajo la dirección de Jake Kasdan, esta nueva comedia romántica llegará a 260 salas cinematográficas del país, también con las actuaciones de Lucy Punch, John Michael Higgins y Jason Segel.

Cuando «Elizabeth» sufre la desdicha de ser abandonada por su prometido, regresa a trabajar como docente en un colegio de Illinois, en Estados Unidos, mientras encuentra un nuevo novio rico que la saque de apuros.

Y mientras espera, no hace nada más que drogarse en su carro, llegar borracha a su salón de clases, dormir y poner películas a los niños para que mientras descanse; pero todo cambiará cuando llega a la escuela «Scott Delacorte» (Timberlake), como maestro sustituto, el cual además es soltero y millonario, por lo que deberá quedarse con ella.

Es entonces cuando «Elizabeth» se da cuenta que debe quedarse con él para que ya no vuelva a trabajar, pero se desilusiona al saber que la antigua novia de «Scott» tiene más pechos que ella, por lo tanto decide juntar dinero para ponerse uno implantes.

Para conseguir dinero, esta malhablada maestra organiza un lavado de autos, pero ni así llega a juntar los 10 mil dólares que necesita para su operación, por lo que después se entera que cada año se le da un bono extra al mejor maestro, el cual siempre gana su enemiga «Amy Squirrel» (Lucy Punch).

Para conseguir el bono, las cosas cambiarán para «Elizabeth», quien además es cortejada por un maestro de gimnasia «Russell Gettis» (Jason Segel), quien descubre la otra mujer que hay en ella, misma que se hace pasar por honesta.

«Malas Enseñanzas» es producida por Georgia Kacandes, Jake Kasdan, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky con un guión de Gene Stupnitsky & Lee Eisenberg; estelarizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake, Lucy Punch, John Michael Higgins y Jason Segel

Cameron Diaz descarta operarse por vanidad

Cameron Diaz nunca ha pensado en modificar su físico, tal como Elizabeth Halsey, personaje de su más reciente filme Malas enseñanzas, quien mediante una cirugía de auento de senos desea asegurar su futuro al casarse con un hombre con dinero.

«Si yo pensara que puedo llegar alto sólo por tener los pechos grandes ya me los hubiera operado», señaló la actriz de 38 años.

«La gente toma decisiones para hacer eso por muchas razones, yo no juzgo a las personas, la gente toma decisiones pensando en lo que es correcto en determinado momento y por muchas razones. No estoy diciendo que sea una mala decisión», añadió.

El cinismo que caracteriza al personaje que interpreta en Malas enseñanzas, de próximo estreno, hacen que busque cualquier medio para lograr obtener lo que desea sin prejuicio alguno, al ser políticamente incorrecta.

«Eso para ella es una inversión, para llegar a un nivel más elevado y obtener al hombre que busca. Es un negocio de inversión», refirió.

Con su ex

En esta película comparte créditos con Justin Timberlake, su ex novio, con el que fue sencillo trabajar por ser alguien que no tiene barreras en el sentido de compenetración actoral.

«Es increíble porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nos reímos mucho especialmente en la escena en la que fingían estar juntos fajando, es ridícula y absurda. Y queríamos crear una escena con la menor cantidad de sensualidad, porque era parte del guión. Totalmente ausencia de química», señaló Cameron.

«Creo que fue tan creativo como se pudo, especialmente porque nos conocemos. Y no debo de referirme a una persona pensando en si le va a parecer o si es apropiado. Había mucha libertad para hacer comedia», añadió.

Además reconoce la capacidad que tiene su ex pareja, al realizar una canción para la cinta.

«Él puede hacer lo que desee, él es muy talentoso, puede seguir haciendo música el resto de su vida, él se esmera en hacer las cosas. Él piensa en lo que desea hacer en lo que es su pasión», indicó la histrión.

La gente necesita que exista una gran variedad de opciones sobre las historias, ya que existen demasiados guiones con finales felices, apuntó.

México (Notimex), CANCÚN (El Universal)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Daniela Campos

“Malas enseñanzas” es un cinta entretenida para los jóvenes, con ocurrencias por parte del personaje de Elizabeth quien busca hacer su sueño realidad, yo la vi por HBO GO Venezuelahace poco y me divertí con las actuaciones de Cameron Diaz y Justin Timberlake

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!