Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake invierte de nuevo en Internet

En el mes de junio, Timberlake adquirió una participación en la compra de la red social Myspace por parte de Specific Media tras ser vendida por la compañía que preside Rupert Murdoch, News Corp, por una cantidad cercana a los 24 millones de euros. Y ahora, el actor ha decidido invertir en un nueva empresa llamada Dekko junto con la compañía Venture 51.

Según informa Business Insider, esta nueva compañía fundada en el mes de mayo de este año trabaja en el desarrollo de una plataforma de realidad aumentada y estará lista al final del verano.

«Dekko está construyendo una plataforma que combina la tecnología desde varios ámbitos desde el militar y los laboratorios de investigación hasta los juegos y servicios móviles para cambiar la forma de ver el mundo», aseguran desde la compañía.

Por el momento ni el actor ni su representante han querido hacer comentarios al respecto y se desconoce la cantidad de dinero invertida por Timberlake en esta nueva empresa. Además, el cofundador de Dekko, por su parte, también se negó ha hacer comentarios. «No estoy en condiciones de dar observaciones sobre la empresa o sobre nuestros inversores».

EFE

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!