Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias, Vídeo

«Friends With Benefits» en Summer of Sony: entrevistas, rueda de prensa & sesión fotográfica

Justin Timberlake, junto con la actriz Mila Kunis, Patricia Clarkson y el director Will Gluck visitaron Cancún — el 13 de julio, en el festival «Summer Of Sony» — para promocionar su comedia romántica «Friends with Benefits» («Con derecho a roce»). El actor, aprovechó en la rueda de prensa para hablar de diversos temas así como de la película que protagonizará próximamente en los cines.

Acerca de la película, los amigos con derecho a roce y las relaciones sexuales:

El concepto de los amigos con derecho a roce es perfecto y da para hacer una película divertida sin problema. Nos empezamos a preguntar a nosotros mismos que es lo que queríamos lograr con esta película, era un gran rompecabezas para encontrar el buen sentido del humor que conectara con nuestra generación. (…) No aconsejaría a los jóvenes que hagan eso, probablemente no. El concepto general de la película gira entorno a encontrar tu camino y el único consejo que daría es practicar sexo seguro con condones, ese es mi único consejo.

Acerca de su llegada a Cancún y la inesperada noticia de su nominación a los Emmy:

Llegué a Cancún como a las tres y media de la madrugada. Así que sólo puede decir: «¿Con quién hablo?», y cuando me enteré, lo único que dije fue: «Ah, genial, pero ahora me voy a volver a dormir». Cuando me desperté me seentí muy halagado. Pero tengo que agradecer a «Saturday Night Live», porque si no fuera por ellos no podría estar aquí en Cancún hablando con vosotros de una película como «Friends with Benefits». Ellos me han enseñado mucho, incluso desde niño viendo sus programas y después dándome la oportunidad de trabajar con ellos.

Acerca de la invitación que recibió para salir con la marine estadounidense Kelsey De Santis:

Lo vi en Internet y te diré algo, acepto. Y no porque ella mencionara una de mis canciones favoritas («Cry Me A River») para hacer la invitación, cosa que me encanta porque soy un descarado, ni porque tenga detrás a todos esos compañeros marines intentado intimidarme. Tampoco porque sea experta en artes marciales, sino porque la verdad es que no me invitan a salir muy a menudo. No lo he dudado en ningún momento, me siento halagado.

Acerca de la escena con su padre en la ficción y la enfermedad de Alzheimer:

La escena con Richard Jenkins la habían quitado del guión y era algo que sin embargo yo quería hacer. La situación de esta enfermedad es algo que viven muchas familias. No quiero dar detalles, pero hay gente en mi familia con Alzheimer y demencia senil y por eso era muy importante mantener la escena en la película. Es una de mis partes favoritas. (…) La situación es ver que estas dos personas se están tratando como adultos y eso es algo importante, porque siempre hay alguien en tu familia que cuanto más conoces, más te sorprende.

Acerca de su faceta como hombre de negocios, después de haber adquirido parte de Myspace:

Lo único que tengo que decir es que no tengo idea de qué estoy haciendo actualmente, pero creo que los chicos, incluyéndome, estamos trabajando mucho en propuestas para la compañía, aunque ellos están haciendo la mayor parte del trabajo. (…) Todo lo que ellos quieren es que les dé ideas de qué hacer con el sitio, no tengo un puesto ejecutivo como ellos, lo cual implicaría muchísimo trabajo. (…) Puede sonar extraño, pero los amigos que me incluyeron en la compra de la compañía lo que buscan es tener una mente creativa que les dé ideas. Eso es algo que puedo hacer yo. Y no, aunque no lo creáis, no tengo un salario como ellos.

Excelsior, Yucatán, TimberlakeSpain.com

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!