Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Vinculan románticamente a Justin Timberlake con Scarlett Johansson

LOS ANGELES (Terra) — Dos atractivas figuras de Hollywood podrían convertirse en una llamativa pareja. Según cuenta el diario británico «The Sun», los protagonistas de este rumor son Justin Timberlake y Scarlett Johansson quienes acaban de terminar sus relaciones con Jessica Biel y Sean Penn, respectivamente.

La actriz y el cantante, que también incursiona en el cine, fueron vistos juntos en Nueva York en una velada que habría terminado en el loft del ex de Britney Spears. «Ellos prácticamente no miraron a los amigos que los acompañaron cuando estaban bailando porque se les veía muy concentrados en ellos mismos», contó un testigo del encuentro.

A los diez minutos, la pareja habría partido al apartamento de Timberlake del cual Johansson salió a las diez de la mañana del siguiente día y con la misma ropa.

Hace un par de años atrás Scarlett y Justin protagonizaron un videoclip del cantante llamado «What Goes Around… Comes Around», donde demostraron una evidente química entre ellos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

Love Timberlake

mmm ... a mi me encanta como se ve con Mila Kunis, creo q harian la pareja perfecta ;) ...pero bueno, sólo espero q JT encuentre pronto a su chica ideal y q sean muuuy felices juntos.

TIMBERKUNIS TEAM!!! :D

yomisma

me cae bien Scarlett, como Mila y Olivia Wilde ...
(que mal gusto tiene Justin ... xD)

ARMANDO_JT

ohh siii siii esa chica es perfecta para justin es sumamente hermosa serian la pareja perfecta ojala y si esten saliendo.

bar

ojalaaaaaaaa!! mi pareja favoritaaaaa!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!