Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

Justin Timberlake y Mila Kunis presentan en los MTV Movie Awards

Justin Timberlake y Mila Kunis fueron los encargados de presentar el galardón al mejor intérprete masculino en la gala de los MTV Movie Awards celebrada desde el Gibson Amphitheatre, en Los Ángeles.

Decenas de escenas captaron la atención de público y fotógrafos, pero la anécdota que puso el punto polémico a la gala fue la de los protagonistas de «Friends With Benefits» después de que el cantante colocara sus manos encima de los pechos de la actriz.

Download: 2011 MTV Movie Awards (5 de mayo, 2011)

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

number5

jajajaja vaya vaya jejeje y es que fijate tu que solo se fue el sonido cuando el salió eh???jajaj que mala suerte!!!!yo que me vi la gala de pe a pa....madre mía los crepúsculos!!!fue un canteo cuando ya gano a ORIGEN en mejor pelea!!! :O POR DIOS! esto no puede ser jeje
SALUDOOOSSS!!

Maria

Lo que usted quiso revelar encontrado para ser muy común en la cadena internacional. La película me parece que no va a ser muy bueno si usted lo necesita para su lanzamiento mundial. Justin ha sido más creativo con él.

number5

Soy la unica pringada a la que se le fue el sonido JUSTO cuando Justin abrio la boca???bueno!que digo!se fue el dichoso sonido desde que el presentador menciono su nombreeeeee!!! jajajaja le lei los labios y dije: no puede ser que va a salir Justin ahora y se me va a quedar la cara tonta!......y efectivamente...asi fue!jeje asique realmente no se lo que dijo, ya que ni le oí dobaldo ni "al natural"jeje.
Bueno al menos tuve la suerte de que el mensaje mas significativo no era hablado....sino...gestual! :O jajaja
SALUDOS!!!

Webmaster

Por lo visto no fue algo aislado. También me pasó... así que a grabar el diferido de esta noche :)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!