Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: la indsutria ‘contamina mi deseo de hacer música’

16 de jun. (CNN) — Hay muchos rumores sobre con quién está saliendo Justin Timberlake o no, pero dijo a la revista Playboy que probablemente no debas hacer caso a todo lo que se ha dicho respecto a sus amores.

«Nada de eso es cierto, es algo que no es digno de una respuesta», dijo acerca de los rumores en Internet sobre su vida amorosa. «La cosa es que no voy a sacrificar mi amistad con las personas con las que protagonizo mis películas… no voy dejar de salir con gente porque alguien que no me conoce haga suposiciones sobre lo que está pasando. Eso es mentira. Mi vida no está en Internet. Mi vida está justo aquí, ahora mismo».

Por supuesto, una de esas supuestas relaciones era con Mila Kunis, su coprotagonista en la película Friends With Benefits (Con derecho a roce), un romance que ellos negaron. ¿Pero qué hay sobre las escenas sexuales con Kunis?

Timberlake dice a Playboy: «Mentiría si dijera que no era completamente incómodo. No puedo decirte la cantidad de gente del equipo que me veían, a mí y a mi trasero desnudo, pero era mucha».

Últimamente el actor ha estado generando más risas que canciones — el cantante de 30 años dice que hacer reír a la audiencia, como lo ha hecho en Saturday Night Live, ahora es lo «que más le gusta en el mundo «— y desafortunadamente para los fans de su música, no parece que vaya a retomar pronto esa parte de su carrera. Y es que la industria puede tener algo que ver con esto, como dice Timberlake, «contamina el deseo de un artista» para crear nuevas canciones.

«Me encanta hacer música. De verdad que me encanta. Pero hay un nivel donde hacer música se convierte en un compromiso que realmente absorbe tu vida», dijo. «Para hacer un álbum o realizar una gira debes estar absolutamente seguro de que cualquier cosa que vayas a decir es desde el corazón, porque lo vas a decir miles de veces — y también en algunas noches, cuando no tienes ganas de salir al escenario… pero no he sentido ese nivel de convicción en los últimos años. Y sin la convicción, es una locura ponerte en esa posición».

Y aunque no sea de su interés en este momento, la relación de Timberlake con la música viene de tiempo atrás. «No muchos niños caucásicos de 10 años corrían por Milllington, Tennessee, cantando canciones de Stevie Wonder y Al Green, que eran las canciones con las que me sentía más conectado», Timberlake dijo sobre sus raíces musicales.

«No me llevaba bien con los chicos blancos porque ellos pensaban que quería ser negro. Y no me llevaba bien con los chicos negros porque ellos pensaban que quería ser negro. Por lo que me veían como un traidor y un intruso o un impostor. Tuve que encontrar consuelo sólo siendo yo mismo».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Ana

Noticias que valga la pena leer... como esta, pocas. Gracias por compartirlo con nosotros.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!