Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake defiende a Britney Spears de las críticas

16 de jun. (Terra Stereo/Agencias) — En la reciente edición de la revista Playboy, Justin Timberlake hizo algunas confesiones que han causado polémica, como en la que reconoce fumar marihuana para desconectarse del mundo, aunque también aprovechó el espacio para salir en defensa de su ex novia Britney Spears.

El cantante, productor musical y ahora actor expresó su molestia por las críticas que está recibiendo la ‘princesa del pop’ de gran parte de la prensa norteamericana, así como de las opiniones que aparecen en las redes sociales, tanto en lo que respecta a su vida íntima como su faceta artística.

«No tengo mucho que decir acerca de su situación. No puedo recordar la última conversación que tuve con ella. Pero esto que pasa en Internet me molesta— esos comentaristas anónimos», manifestó.

«La gente cree que puede decir cualquier cosa y no importa qué», dijo. «Me encantaría ver a la gente que comenta sobre Britney decirle esas cosas a la cara, porque no podría. Internet es un lugar cruel…», criticó Timberlake.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!