Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«Bad Teacher» recauda 30 millones en su estreno en EE.UU.

La película de animación «Cars 2» se ubicó en primer lugar de las taquillas norteamericanas en su estreno en las salas, este fin de semana. El filme, de los estudios Pixar, recaudó 68 millones de dólares, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations publicadas el domingo.

El segundo lugar en el box-office norteamericano es ocupado, con 31 millones de dólares de recaudación, por otro estreno, «Bad Teacher», una comedia que narra los intentos de una profesora (Cameron Diaz) por seducir a su colega masculino (Justin Timberlake).

Producida con un presupuesto de 20 millones, la película también anotó la cifra de los 12,9 millones de dólares internacionalmente, consiguiendo en su estreno global un total de 49,3 millones de dólares.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

yomisma

Yo la ire a ver!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!