Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias, Vídeo

William Rast también gana en las 500 millas de Indianápolis

Dramático, inesperado, sorprendente, absurdo, colosal… El final de las 500 Millas de Indianápolis, el año del centenario, puede recibir múltiples lecturas, pero lo que nadie puede discutir es que contó con el elemento que tan bien manejan los norteamericanos: puro espectáculo. Empezando por el casi medio millón de personas que abarrotó el óvalo de Indiana para acabar con un líder que se estampa contra el muro en la última curva y es adelantado por el ganador final faltando treinta metros para cruzar la meta.

Por segunda vez en su carrera, el británico Dan Wheldon (Bryan Herta Autosport) se impuso como vencedor al volante de un coche patrocinado por William Rast.

«¡Vaya fin de semana!», dijo desde Twitter un emocionado Justin Timberlake, fundador de la marca. «¡El coche de William Rast acaba de ganar las Indy 500! ¡Enhorabuena a Dan Wheldon, al equipo de William Rast en la competición y a todo el mundo que ha aportado su duro trabajo para conseguir esta victoria! ¡Increíble!».

William Rast también gana en las 500 millas de Indianápolis?

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

yomisma

Mira que bien! justin esta feliz... (por su tweet)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!