Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake en el cortometraje inédito «Jerry»

Justin Timberlake, que anteriormente prestó su imagen a la marca alemana Audi para el cortometraje de una campaña publicitaria, vuelve a participar en un corto cómico titulado «Jerry», hasta ahora desconocido — fue publicado en YouTube hace más de un año.

El actor protagoniza una aventura amorosa con Nora Zehetner en un proyecto del director y guionista John Killoran, una adaptación del guión del largometraje del mismo autor, titulado «Greetings From Jerry».

Desde que fuese publicado en noviembre de 2009, los creadores del corto han buscado la oportunidad de llevar a cabo el rodaje del largometraje con el cantante, una de las posibles razones por las que la difusión del mismo no está permitida.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

martaa

jooooooooooooooooo:(

FSLSgirl

mm no , ya no se puede ver :( el video se publico en otros websites pero luego lo borraron, y en youtube lo marcaron como video privado. Estubo alli hace más de un año y cuando lo econtramos se lo guardan, q mala onda...

Pero bueno, yo si lo vi antes ;D y mmm... no es para niños jajaja JT se ve tan sexy y guapo, hermoso!!! pero es un... #!.%!>/ bueno...Jerry, jaja... memoriza las frases de las tarjetas romanticas para conquistar a las chicas y luego de obtener lo q quiere corta con ellas.. pero al final le dan un poco de lo q se merece, al menos un buen golpe, jajaja.

El corto dura como 10 minutos y es divertido, pero prefiero q se quede asi, ya no mas peliculas Justin, estamos esperando nueva musica!!!

martaa

osea qe no lo puedo ver en ningun sitio?

Webmaster

Debería poder encontrarse en YouTube a través de Google o Twitter (porque seguro que más de uno ha vuelto a subir el video), pero aquí no pueden publicarse enlaces a vídeos/descargas... lo siento.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!