Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Cameron Diaz sólo quiere «la felicidad» de Justin Timberlake

Cameron Diaz, a punto de estrenar «Bad Teacher», está copando las portadas de las revistas. La actriz ha aparecido posando muy sensual para Elle y ha desvelado sus secretos con los hombres, qué tal le va con Justin Timberlake tras la ruptura y cómo mantiene su esbelta figura.

«La vida es larga. ¿Por qué querrías vivir en el pasado mientras puedes vivir en el presente y permitir que el futuro sea brillante, feliz y emocionante?», ha sentenciado la actriz en su entrevista con Elle. «Creo que la mentalidad de la gente es: ‘¡No ha funcionado!’. Pero, ¿qué es lo que no ha funcionado? ¿Qué se supone que debe suceder? Muchas personas se casan con personas con las que después ni si quiera son románticos. Yo simplemente no me he casado con alguien con quien haya tenido que divorciarme después».

La actriz también ha hablado sobre su ruptura con Justin Timberlake, con el que ha compartido escenas subidas de tono en «Bad Teacher», y afirma que siguen siendo amigos: «Rompimos. Seguimos adelante. Todo lo que quiero para él es su felicidad. Y todo lo que él quiere para mi es mi felicidad. Él no depende de mí y yo no dependo de él. Fue en un punto de la vida en el que tuvimos ese momento, pero ahora… ‘¡Hagamos una película; vamos a divertirnos!’. Se nos da bien ser graciosos cuando estamos juntos. Sabemos hacerlo, es fácil», ha explicado Cameron.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!