Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake: sería un ‘crimen’ dejar la música

La estrella de la música encontró la fama como parte de la boyband *NSYNC y ha seguido disfrutando de una carrera en solitario de éxito. Sin embargo, el cantante relegó a un segundo plano su carrera musical, centrándose en perfeccionar sus habilidades como actor.

El último álbum de Justin Timberlake salió al mercado en 2006, pero ha asegurado a sus fans que FutrueSex/LoveSounds no será su último trabajo: «Creo que sería un crimen contra mí mismo seguir sin que la música sea una parte de mi vida», reflexionó.

Aunque el cantante no ha anunciado cuándo trabajará en su próximo álbum, admitió que cantar es algo natural para él; a diferencia de la actuación, en la que tiene que trabajar más duramente y que no encuentra tan sencilla, explicó que tiene que poner horas de práctica para perfeccionar la interpretación del personaje en una película.

«Me encanta actuar, pero la cosa que hago más naturalmente que cualquier otra cosa en el mundo probablemente es la música», sentenció.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

MATT

Y BUENO YA FALTA POCO PARA Q EMPIEZE LA CREACION D SU PORX ALBUM ;)

martaa

:_________)))))))))))

francis

si le sale tan natural entonces que grabe otro disco! pero ya!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!