Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

William Rast gana premio honorífico American Image

Los Ángeles, 9 de marzo — William Rast, la marca de vaqueros bajo el eslogan cultural «Nueva América», fundada por Justin Timberlake en 2005, será reconocida como la mejor marca del año por la asociación de ropa y calzado American Apparel & Footwear Association el próximo 27 de abril, en la 33 entrega anual de los premios American Image. El premio honorifico quiere resaltar la continua evolución y crecimiento que han hecho de William Rast una marca popular y multifacética.

«Es un verdadero honor que seamos reconocidos por nuestros compañeros en la industria de la moda», dijo el consejero delegado Colin Dyne. «Los últimos seis años para convertir la marca William Rast en un estilo de vida al completo han sido un viaje increíble para nosotros».

«Creemos que la clave de nuestro éxito y reconocimiento en la comunidad de la moda ha sido centrarnos en crear la plataforma de una marca global, en lugar de crear una marca tradicional de famosos. La autenticidad y credibilidad han sido los factores principales para todos los que estamos involucrados. Al recibir este premio ahora, justo cuando acabábamos de hacer una inversión significativa en fortalecer nuestro negocio y de lanzar la mejor colección contemporánea americana de vaqueros que la compañía ha puesto a la venta, hace que el reconocimiento sea incluso más significativo».

El presidente de la asociación estadounidense Kevin Burke declaró estar «encantado por homenajear a una marca tan dinámica y emocionante como William Rast. Ellos, junto con el resto de invitados de honor, representan el mejor liderazgo e innovación dentro de la industria».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!