Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Los rumores toman fuerza: Justin Timberlake en ‘Lay the Favorite’

El portal de noticias de Nueva Orleans, NOLA.com, a través de una lista oficial de producciones de cine que se rodarán próximamente en el estado de Luisiana, parece confirmar el nuevo proyecto del actor de renombre Bruce Willis, con la participación de Justin Timberlake.

El largometraje, una película independiente titulada «Lay the Favorite», se rodaría durante 25 días en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, comenzando el próximo 11 de mayo. La comedia dramática, protagonizada por Willis, contaría también con Justin Timberlake, Rebecca Hall y Catherine Zeta-Jones en su reparto.

Se espera más información a medida que comience el desarrollo de la producción. Si se confirmara la participación del cantante en el proyecto, «Lay the Favorite» sería la última película que Justin Timberlake rodara antes de grabar su tercer álbum de estudio en solitario.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

Webmaster

Por lo visto todavía no está confirmada la participación de Justin: http://sagactor.blogspot.com/2011/03/submissions-for-lay-favorite.html

TATIS

ps bien porque le salgan propuestas, pero en definitiva debería ponerse a escribir, seria lo máximo volver a oirlo.M♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

ARMANDO_JT

hay no yaaaaaaa que no acepte el papel que esos 25 dias los use para el disco ya lo queremos de vuelta ya no puedo esperar a escuchar su primer single del nuevo cd.

MATT

Q RARO XQ JT DIJO Q NO LO HABIAN CONVOCADO PARA NADA X ESO HIBA A PONERSE A GRABAR A NOSER Q EL NO HALA ACEPTADO, OJALA JAJA

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!