Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘La Red Social’ ya está a la venta en México

México (Notimex) — La historia que explora el momento en el que se inventó Facebook y cómo su éxito y riqueza cambió radicalmente la vida de sus creadores, está disponible gracias al estreno de la película Red social, ahora en los en formatos Blu-ray y DVD.

Así lo anunció Sony Pictures Home Entertainment, por lo que a partir de este fin de semana, el público coleccionista amante del séptimo arte puede adquirir en ambos formatos la historia dirigida por David Fincher, escrita por el guionista Aarón Sorkin.

El filme que cuenta con las actuaciones de Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Max Minghella y Rooney Mara, explora el momento en el que se inventó Facebook, el fenómeno social más revolucionario del nuevo siglo.

Con menciones como «Una película brillante» y «un hito para Estados Unidos», el filme, que se ha convertido en un fenómeno cultural, recientemente fue nominado en seis renglones para los galardones Globo de Oro, mientras que para los premios Critics’ Choice hizo lo propio en nueve categorías.

El éxito del filme también se ha visto reflejado al ser distinguido como Mejor Película en varias organizaciones, incluida la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y el Consejo Nacional de Revisión.

Los materiales adicionales que incluye el lanzamiento son algunos comentarios con Fincher, Sorkin y el elenco, así como un documental en cuatro partes llamado «¿Cómo se les ocurrió hacer una película sobre Facebook?», en donde se habla de cómo se hizo el filme.

Ahí se revelan los obstáculos que fue necesario librar para conseguir hacer la película.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!