Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake considerado para la adaptación de ‘Akira’

El guión de la adaptación de la novela gráfica de anime «Akira» para la nueva película de imagen real de Warner Bros. y Legendary Pictures se ha enviado a una pequeña lista de actores. Entre ellos se encuentra Justin Timberlake, que podría interpretar uno de los papeles principales del filme.

Comenzará a rodarse en agosto de este año bajo las órdenes del director Albert Hughes, después de que el proyecto haya tomado fuerza gracias a la adaptación de Steve Kloves. La historia sucede en la reconstruida isla de Nueva Manhattan en la que el jefe de una banda de moteros salva a su amigo de un experimento médico.

Los dos personajes principales serán interpretados por aquellos elegidos de una reducida lista de actores que han recibido el guión de la adaptación. Robert Pattinson, Andrew Garfield o James McAvoy sería escogido para el papel de Tetsuo, mientras que Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix optarían a la interpretación de Kaneda.

La producción de la cinta la llevará a cabo Andrew Lazar, Jennifer Davisson Killoran y Appian Way. La misma podría contar con una secuela, cubriendo cada una de las partes tres de los seis volúmenes de la novela gráfica de Katsuhiro Otomo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Love Timberlake

:( ...NO!!! si le dan este papel es demasiado!!! ADIOS NUEVO ALBUM :'( Lay The Favorite está bien, su papel es secundario y podria hacer ambas cosas; pero si esto o los rumores sobre los 3 Chiflados se confirman me mueroooo... ya no hay esperanza :(

Mmmm por cierto se puede votar por JT y la Red Social para los premios MTV movies este año, aca les dejo el link ;)

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2011/best-male-performance/

Saludos a todos!!! y ojala esto no se confirme, seria muy deprimente y frustrante :'(

Bye Bye Bye
ILOVEJT4ever

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!