Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘Yogi Bear’ ha tenido una larga vida en la taquilla de EE.UU.

«Yogi Bear» ha durado en taquilla más que la típica película. Después de un flojo estreno con una recaudación de 16,4 millones de dólares la semana antes de Navidades, el híbrido de animación 3D y acción real basado en los dibujos animados de los ’60 está cerrando su presencia en taquilla con una recaudación de 100 millones de dólares.

La película recaudó cerca de seis veces la cantidad del primer fin de semana, una proporción muy alta que supera en más dos veces la media más común. Las familias y sus hijos han seguido visitando a Yogi en los cines durante enero, propiciando un lento descenso en taquilla. El último fin de semana la venta de entradas cayó un 26% hasta los 2,3 millones de dólares, sumando una recaudación total en la taquilla estadounidense de 95,5 millones.

En los cines internacionales, el filme se ha estrenado en diversos países importantes, reuniendo un total de 47,1 millones, con un visionado particularmente fuerte en Australia. Este fin de semana la película ha obtenido 2,9 millones de dólares en México.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!