Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

‘Yogi Bear’ debuta en 5ª posición en la taquilla británica

LONDRES (Reuters) – Una nueva versión con gnomos del clásico de William Shakespeare «Romeo y Julieta» encabezó la taquilla británica en su debut del fin de semana, dijo el martes el semanario de cine Screen International.

«Tangled», que la semana pasada lideró la taquilla con el cuento de hadas de Rapunzel y su larga cabellera dorada, cayó al tercer puesto.

Otro filme nominado al Oscar, la nueva versión de «True Grit», con Jeff Bridges y Hailee Steinfeld, quedó en el cuarto lugar, apenas por encima de la famosa caricatura del Oso Yogi, que debutó el fin de semana, con las voces de Dan Aykroyd y Justin Timberlake como los dos personajes estrella del Parque Jellystone.

Jennifer Aniston y Adam Sandler debutaron en la taquilla en el puesto número seis con la comedia romántica «Just Go With It», mientras que el filme sobre ballet y nominado al Oscar «Black Swan» bajó tres lugares al séptimo.

«The Fighter», una biografía de un boxeador, cayó del quinto al octavo puesto, por encima de la película de ciencia ficción «Never Let Me Go», adaptación de la novela del mismo nombre, que debutó en el noveno lugar.

«James Cameron Presents Sanctum» cayó al décimo puesto desde el quinto.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!