Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

La culpa lleva a Justin Timberlake a ser BuBú en ‘El oso Yogi’

Al actor y cantante, que será la voz del pequeño oso en la nueva película de animación, el hecho de que chicas jóvenes disfruten con su música de letras atrevidas le ha provocado sentimientos de culpa, y es por esto que decidió hacer algo apto para todas las edades.

A la pregunta de por qué aceptó el papel de BuBú, Timberlake respondió: «Culpa. Ha habido padres que se me han acercado para decir: ‘A mi hija le encanta tu canción ‘SexyBack’. Y yo digo: ‘Eso es genial. ¿Qué edad tiene vuestra hija?’, esperando que me digan que va a la universidad. Y dicen: ‘Tiene 9 años'».

«Este tipo de cosas me hicieron sentir una mala persona. Y también pensé que era una irresponsabilidad por parte de esos padres, pues mi música es explícita. Es por esto que hice esta película, con la intención de sentirme mejor conmigo mismo».

No fue sólo el sentimiento de culpa lo que le llevó a participar en la película (donde Dan Aykroyd será la voz de Yogi), y es que el ídolo juvenil afirma que le trae buenos recuerdos.

En declaraciones al diario Daily Mail, Timberlake explicó. «Cuando era pequeño me gustaba pasármelo bien. Soy hijo único y obviamente me aburría muchísimo, así que me ponía a imitar a Scooby-Doo y a BuBú ante mis padres. Yogi y BuBú forman un dúo icónico, igual que Batman y Robin. Me reía con ellos cuando era pequeño, así que quizá la nostalgia fue mi mayor motivación para hacer la película».

BANG Showbiz

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!