Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake va con los Green Bay Packers en el Super Bowl

El actor se decidió por apoyar a los Green Bay Packers para ganar el partido del domingo del Super Bowl XLV, y no sólo porque conozca y admire al quarterback del equipo, Aaron Rodgers. «Tengo amigos que son fans de los Packers que me decapitarían si no fuera con los Packers», dijo Timberlake en la fiesta del viernes celebrada por Audi, antes de añadir un efusivo «¡Vamos Pack!» animando al equipo.

Acerca de su amistad con Rodgers, Timberlake dijo: «Aaron tenía una gran responsabilidad después de Brett (Favre). Tiene clase y estilo y es un tío genial».

El cantante se abrigó para prevenir el frío causado por hielo y nieve. «Hace frío. Este no es el tiempo de Dallas», dijo mientras negaba con la cabeza. Pero el mal tiempo no le aguó la fiesta; se vio a Timberlake hablando con el propietario de los New York Giants, John Mara, y el quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, antes de dirigirse otras fiestas en la ciudad, incluyendo la celebrada en el hotel de lujo The Joule.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!