Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Colisión de rumores: pedirá matrimonio a Biel, pero… flirtea con Kunis

Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿boda a la vista?

Aprovechando que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, Justin Timberlake ha decidido tirar la casa por la ventana y comprometerse con su actual pareja, la actriz Jessica Biel, a quien hemos visto no hace mucho en la comedia romántica de Garry Marshall, Historias de San Valentín.

Casualidad o poca imaginación, Justin tendrá que esperar hasta el día 14 para conocer la respuesta de Jessica. Aunque seguramente la actriz se lo pensará mejor tras conocer el regalo que el cantante ha preparado para ella: un anillo de diamantes valorado en más de 350.000 euros.

«Justin acaba de cumplir los 30 y es un buen momento para replantearse la vida», afirma una fuente para el Daily Star. Y añade: «Si no se lo propone ahora, quizás nunca lo haga. Jessica empieza a cansarse, no quiere perder el tiempo y si él no toma la iniciativa ella podría distanciarse». Suena a ultimátum, pero puede que Biel consiga llevar finalmente a Justin al altar, algo que no lograron ni Cameron Díaz ni Britney Spears, anteriores parejas del de Tennessee. Este año su San Valentín puede terminar en alegría o en tragedia porque la suerte ya está echada.

Justin Timberlake flirtea con Mila Kunis

Justin Timberlake flirtea con Mila KunisEl cantante de SexyBack está que no para. Desde que terminara su relación con la guapísima Jessica Biel, se ha estado especulando sobre unos posibles mensajes de texto para intentar ligarse a la televisiva Oliva Munn. Pero ahí no queda la cosa, su última víctima, la ex novia del niño prodigio Macaulay Culkin.

Al parecer, Justin Timberlake y Mila Kunis fueron pillados flirteando el uno con el otro tras la celebración de la gala de los premios Screen Actors Guild, celebrados el pasado domingo. Los dos jóvenes se dejaron ver en dos fiestas diferentes y se «resistían a irse» de lo a gusto que se sentían el uno con el otro. Tanto es así, que varios testigos les tachaban de «inseparables».

«Siempre ha parecido que Justin pretendía algo con Mila», ha publicado la revista Us Weekly. Y ahora parece que lo está consiguiendo. Pero, no hay que olvidar que hace unos días las malas lenguas de Hollywood apuntaban a que Timberlake había estado mandando mensajitos de móvil a Olivia Munn insinuándose a ella.

«Mi relación está acabada» o «Estoy pensando en ti» son sólo dos de un sinfín de mensajes subiditos de tono que se dice que la actriz ha estado recibiendo por parte del cantante. «Olivia tiene varios mensajes de Justin que fueron mandados durante las últimas semanas del mes de diciembre», cuando aún mantenía una relación con Jessica Biel, según la revista Life & Style.

«Hay un tercer mensaje que comienza diciendo: No entiendes lo duro que es esto…. No pude ver el texto entero, así que no estoy seguro de cómo acababa la frase», señaló la fuente. Por su lado, «Olivia se siente muy halagada por todos estos mensajes, pero no es tonta. No está pensando que esto vaya a ningún sitio, aunque le encantaría si sucediera».

Justin Timberlake descarta romance con Mila Kunis

A pesar de que Justin Timberlake ha declarado en repetidas ocasiones que tiene una relación «saludable» y «feliz» con su novia Jessica Biel, algunos medios especulan que el cantante sostiene un romance con la actriz Mila Kunis.

De acuerdo a información publicada por un portal de noticias estadounidense, el protagonista de ‘La Red Social’ y la actriz de Black Sawn se conocieron durante la filmación de ‘Friends With Benefits’ y de ahí «surgió el amor».

Sin embargo, aun cuando se les vio «muy juntos» a la supuesta «nueva pareja» durante la entrega de los premios del Sindicato de Actores, el intérprete de ‘Señorita’ y la actriz insisten en que solamente son buenos amigos.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Jessica

Madre mia, éste chico no puede acercarse a ninguna mujer, xq enseguida dicen q son pareja, q si él kiere algo mas con ellas, q si les manda mensajes,etc..........No me creo nada de nada!!!

andytimberlake

pues qe sean felices y coman de to, ellos qe pueden xd
saludos a todos gentee!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!