Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake candidato para ‘Los Tres Chiflados’

Al parecer, y según informa Boston Herald, Justin Timberlake estaría entre los candidatos para interpretar un papel en «Los Tres Chiflados». El cantante podría hacer el rol de Larry, mientras que Johnny Knoxville sería considerado para el papel de Moe y Will Sasso podría ser el próximo Curly.

Los directores Peter y Bobby Farrelly afirmaron la posible participación de los actores, pero destacaron que el casting todavía continúa. Adelantaron que también han sido considerados para la producción Woody Harrelson y Larry David, que optarían al rol de Larry, y Hank Azaria, que optaría al papel de Moe.

Los directores esperan que el estreno se realice en 2012. Bobby Farrelly también reveló que tienen previsto rodar en Georgia.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 7 comentarios...

MATT

QUIEN LO DIRIA FSLSGIRL Q POCO DESP D ESTAS PUBLICACIONES JT ANUNCIA NUEVO ALBUM JAJAJA ;)

FSLSgirl

Si!!!! :D jaja, perdon por ser tan dramatica o.O Con la noticia del nuevo album en camino wooow!!! estoy tan feliz!!!! Gracias chicos ;)

MATT

ASI SE HABLA WEDMASTER ;)

MATT

ACLARO NO SOY MUJERIEGO SOLO ENAMORADISO JAJAJA

MATT

TRANKILA FSLSgirl Q CUANDO MENOS T LO ESPERES TODO SURGE ;) HEY WEDMASTER SI LO CAPTURAMOS Y LO OBLIGAMOS A Q HAGA MUSICA ALGO ASI COMO HAGAMOS "MISERY" JAJAJAJAJA Y D PASO RAPTO A MEGAN FOX JAJAJAJA

FSLSgirl

Jajaja, creo q tienes razon MATT, quien sabe cuantos años más vamos a tener q esperar el nuevo album y es tan triste :'( frustrante y decepcionante, no se... habra q esperar q confirmen esto y ya, adios vuelta a la musica! =(

Todavia tenia eperanzas, JT dijo q no podia imaginarse un futuro sin musica en él :D (en una entrevista del oso yogui) y q tenia como un sentimiento q le decia q pronto volveria a la musica (en la Red Carpet de los SAG 2011), no habia más peliculas despues de NOW y todo indicaba una luz al final del tunel :D jaja... Pero ahora con esto, la otra pelicula con Bruce Willis, las promociones para las peliculas q vienen (Bad eacher, FWB y Now) y quien sabe q otros proyectos, le va a ser imposible encerrarse en su "burbuja" para hacer nueva musica...

Estoy segura de q todavia le importa el mundo musical y al parecer le es más q suficiente el trabajo como productor, compositor y demás con los artistas de Tennman Records y las colaboraciones q hace de vez en cuando,y está bien; tiene todo el derecho de hacer con su carrera lo q le plazca, convertirse en un reconocido actor, ganar un Oscar, hacer una temporada en SNL, lo q sea... al fin y al cabo es su vida!

Lo unico q lamento y el unico defecto q puedo ver en él (pq es perfecto :) ... es q los FANS le importamos tan poco, más bien,nada!!! :'( y no digo q los artistas en general se deban a su publico, es el talento lo q más importa. Pero me parece justo q nos de algo de vez en cuando o q sea sincero con nosotros, si no le gusta el twitter, q haga una carta o algo, q nos diga de una vez q no piensa volver a cantar o q al menos va a hacer algo como despedida o q lo esperemos un poco más... No se, sólo ya estoy harta de la prensa amarillista, de entrar todos los dias a todas horas a todas las web posibles buscando "algo", q ni siquiera se q es, q me devuelva la fe en mi artista favorito en el mundo :'( ... ultimamente no encuentro NADA wtf?? jaja

Bueno, creo q hice muy largo el comentario, tal vez les de flojera leerlo jaja. Pero me sirve desahogarme un poco XD. Bye Bye Bye Saludos!!!

Webmaster

"de entrar todos los dias a todas horas a todas las web posibles buscando “algo”, q ni siquiera se q es, q me devuelva la fe en mi artista favorito en el mundo".
Ese lugar será este sitio; algún día ;)

MATT

ME ACUERDO UNA VEZ CUANDO JT ANUNCIO QUE DEJARIA DE ACTUAR POR UN TIEMPO Y SE DEDICARIA A LA MUSICA Y YO PENSE "QUE LASTIMA OJALA SIGA HACIENDO PELICULAS TAMB" Y AHORA PIENSO "¿PARA QUE HABRI LA BOCA?" JAJAJAJAJA ME IMAGINO AÑOS MAS TARDE YO CON ESPOSA Y CON HIJOS Y EL HACIENDO PELICUAS JAJA "LA RED SOCIAL 3: LA VENGANZA DE EDUARDO SAVERIN" JAJAJAJA

Webmaster

Jaja, muy bueno.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!