Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«El Oso Yogui» llega a Bolivia el jueves

«Es una presentación que ya se hizo en Santa Cruz y que ahora la traemos a La Paz, el objetivo es que los niños conozcan a los ositos de la serie que se emitió hace años; queremos que los vean de cerca y disfruten de su alegría», explicó Mariana Ballón, encargada de Marketing de Manfer Films en Bolivia.

Impacientes y correteando por la plaza de comidas del Multicine, los niños esperaron a este personaje. El oso Yogui se hizo famoso a finales de los años 50 con su conocido ¡Ey, Ey, Ey! que se popularizo entre chicos y grandes.

Yogui vivía en la reserva Jellystone y amaba la comida que encontraba en las cestas de los turistas. Su conciencia era su compañero de aventuras Bubu, quien siempre le advertía de los peligros ante sus recurrentes travesuras.

Ambos personajes son los protagonistas de la película homónima. «Es el primer film que se realiza de una serie de dibujos animados, además que está hecha en calidad 3D para que todos puedan apreciarla mejor», dijo Ballón.

La distribuidora de películas Manfer Films hizo posible la llegada de estos personajes hasta la ciudad de La Paz, los cuales brindaron a los niños una tarde llena de juegos y bailes al ritmo de canciones infantiles. Las coreografías estuvieron a cargo del elenco Bidibum que con sus trajes coloridos recibieron al oso Yogui y a Bubu cuando aparecieron entre la multitud infantil.

Los padres no cesaron en sacar fotos a sus hijos que se ponían a bailar y a imitar los pasos de los ositos. Además, al final de cada baile los menores tenían la oportunidad de llevarse entradas para la premiere que se realizará el martes 8 de febrero. El estreno nacional será el 10 de este mes.

La adaptación de la serie «El oso Yogui» de la productora Hannah Barbera, para la pantalla grande se anunció el 2008 y desde ese momento la gente que creció con la serie la viene esperando. «Qué lindo, ya quiero verla, yo la vi cuando era niña y ahora traje a mis hijos para que conozcan a Yogui», expresó Paola Íñiguez.

Para la versión en inglés el doblaje del compañero de Yogui, el pequeño Bubu, la realizó el cantante y actor Justin Timberlake, quien señaló a los medios, que con esa imagen dulce y buena quería redimirse de las letras subidas de tono que interpreta. Todos se contagiaron de la alegría del oso Yogui y de Bubu.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!