Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Timberlake merecía candidatura al Óscar según Aaron Sorkin

Mientras que Hollywood despertaba la mañana después de anunciar las candidaturas a los Óscars, varios de los seleccionados han compartido sus pensamientos sobre las nominaciones de la Academia.

Aaron Sorkin, nominado al mejor guión adaptado por ‘The Social Network’, dijo estar «encantado por ser nominado por la Academia y estoy especialmente contento por todos aquellos que trabajaron tan duro en el film — es un triunfo del trabajo en equipo. Siento honor porque nuestra película esté nominada en un año tan increíble para el cine».

El guionista, que afirmó estar contento por la nominación de Jesse Eisenberg, reconoció sentirse mal por la ausencia de Andrew Garfield y Justin Timberlake en las candidaturas al Óscar: «Ellos se merecían una nominación así como Armie Hammer. Seguro que ellos no están tan decepcionados como yo lo estoy por ellos — y puede que sea el enfado de esta mañana, pero todos estos chicos tienen tremendos futuros en la actuación delante suyo. Y van a conseguir un montón de nominaciones al Óscar».

David Fincher, nominado en la categoría de mejor dirección, decía que se siente «muy agradecido y humilde por la nominación de ‘The Social Network’. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo de mi amplio equipo de colaboradores con talento, delante y detrás de la cámara — todos ellos dieron lo mejor de sí mismos y su talento para crear una película acerca de una impresionante innovación americana. Esta nominación a la dirección representa la suma del trabajo de todos nosotros, y quiero reconocer las incontables contribuciones que todos mis buenos amigos y compañeros creativos han aportado al film. El éxito de nuestra película pertenece a muchas personas y esta nominación también la comparten ellos».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

number5

Vale GRACIAS!y oye por ultimo una cosilla: sino es mucha molestia para ti....podrias informar cuando se vaya publicando algo de el grupo que quiere formar Johnny Wright a traves de audiciones por internet???

TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA..pero sino puedes...NO HAY PROBLEMA :)
SALUDOS!!!

MATT

AAA BUENISIMO SI ES DE FIAR PERO TENDREMOS Q SEGUIR ESPERANDO, MI ABUELA NO VE LA HORA DE Q SALGA UN NUEVO CD JAJAJAJ TODOS ESPERAMOS JAJA SALUDOS WEDMASTER GRAX POR LA INFO ;)

F

para mi aaron sorkin si se lleva el oscar, el año que viene con suerte justin se podria llevar el grammy y el oscar ^^

number5

eso eso!!! jejeje en los PROXIMOS 18 MESES es verda es verdad que no es lo mismo jijiji.
AAAAAAAAAAHHH que esta de vacas!!!!vale vale entonces......bueeeeeeeeno ;) jeje
y oye oye el manager es de fiar???jejeje que envenenada que soy....jijijijiji
SALUDOS !!!!

Webmaster

De fiar es. También hay que tener en cuenta que la predicción no es gran cosa (o muy específica), que digamos. También es verdad que mencionó todo esto cuando estaba intentando promocionar otro proyecto (propio) diferente; pero como se dijo después de la filtración del tema falso, cuando Justin vaya a sacar nueva música será el mismo quien lo comunique.

Saludos ;)

Number5

Oye una cosa....no quiero ser mala...pero Jessica siendo actriz no le podria ser mas facil asistir a esta clase de eventos con el???hace un monton de tiempo que no la veo acompañadole en su carrera como actor....

SALUDOS!!!!!!

QUE JSUTIN SACA DISCO EN 18 MESES!!!!!!NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!BIEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!:D

Webmaster

Jessica justo estaba/está de (merecidas) vacaciones ;) La semana pasada estuvo en Hawaii por lo visto.
PD.: "En 18 meses" no, "dentro de los próximos 18 meses" (al menos eso ha dicho el mánager).

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!