Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

«The Social Network» nominada ASC a la mejor cinematografía

Las películas «Black Swan», «Inception», «The King’s Speech», «The Social Network» y «True Grit» han sido nominadas al premio estelar de mejor cinematografía por el sindicato americano American Society of Cinematographers.

Matthew Libatique, Wally Pfister, Danny Cohen, Jeff Cronenweth y Roger Deakins son los cineastas nominados detrás de las producciones del año 2010. «Estas cinco personas han establecido los estándares de la cinematografía de hoy», dijo el presidente del comité Richard Crudo. «Aunque están nominados por diferentes películas, comparten un común denominador, el talento extraordinario y el buen gusto. Simplemente su presencia en el plató mejoraría cualquier producción».

El ganador se conocerá en la 25 gala anual de los ASC Awards, a efectuarse el 13 de febrero en el teatro Kodak de Hollywood.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!