Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Se estrena «El oso Yogui» en los cines de Uruguay

El viernes próximo se estrenará en Uruguay «El oso Yogui, la película» (página web América Latina), que combina la animación 3D con actores reales. Así se podrá ver a Dan Aykroid como Yogui, a Tom Cavanagh como Ranger Smith y a Justin Timberlake como el tierno Boo Boo. Un filme que rescata a un personaje clásico de los dibujos animados y le agrega la última tecnología.

El Oso Yogi es un personaje ficticio de dibujos animados. Un oso antropomorfo y parlante, creado por los estudios de animación de Hanna-Barbera y los episodios de sus aventuras comenzaron a emitirse en 1958.

Sus aventuras se emitieron dentro del programa infantil El Show de Huckleberry Hound conjuntamente con los episodios de Huckleberry Hound y Pixie, Dixie y el gato Jinks. Sin embargo la popularidad de Yogi, fue tal, que abandonó El Show de Huckleberry Hound y pasó a protagonizar el suyo propio.

Su proyección fue internacional, emitiéndose en casi todo el planeta y llegando más allá que el resto de sus compañeros.

Su popularidad siguió creciendo apareciendo en películas, especiales televisivos, álbumes de historietas y creándose nuevas series en las que como protagonista agrupaba en torno a él al resto de personajes de Hanna-Barbera. En España, llenó muchas horas de televisión.

Desde el año 2001, los derechos de marca de dicho personaje pasaron a ser propiedad de Cartoon Network Studios.

Ahora este oso famoso llega a la gran pantalla con su primer largometraje. El parque de Yellowstone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Bubu serán expulsados de su único «hogar» que han conocido. Yogi y Bubu unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que Yellowstone se cierre para siempre.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!