Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Olivia Wilde y Johnny Galecki elogian el trabajo de Timberlake

La compañera de reparto de Justin Timberlake en ‘Alpha Dog’, Olivia Wilde, habló acerca de «Now», la nueva película de ciencia ficción en la que hace de madre del susodicho: «Justin es un viejo amigo mío, así que nos encanta trabajar juntos», dijo Olivia en una entrevista a E! Online.

«La película tiene algo interesante, algo como una trampa», dijo la actriz de 26 años. «No tiene nada que ver con la apariencia física. Todo trata más bien de la edad interior. Tu alma a envejecido pero no tu cuerpo… Yo salgo así, pero tengo 60 años».

La actriz de ‘House’ también habló de la faceta de Justin Timberlake como actor: «A todo el que le preguntes que haya trabajado con él te dirá que cada momento es divertido. Pero es un actor serio. Se lo toma muy en serio».

Johnny Galecki, que interpreta al mejor amigo Justin en la película, también elogió la profesionalidad del cantante: «Él es todo un perfeccionista y muy trabajador. Sabe cuándo no lo ha hecho bien. Sabe cuándo sí… sabe que está aprendiendo, algo que es bastante raro para una persona que ha tenido tanto éxito en otras áreas».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!